Pellegrini: el mercado de enero y el recambio de Sanabria

Pellegrini: el mercado de enero y el recambio de Sanabria
Pellegrini: el mercado de enero y el recambio de Sanabria. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura



También se ha referido Pellegrini durante su rueda de prensa a la salida de Tonny Sanabria, cuyo fichaje por el Torino se ha hecho oficial este mismo domingo. "Cada salida de jugador del plantel lo debilita. Tonny era importante aquí y por distintos motivos tuvo que ser vendido. Ahora tenemos alternativas con Borja, Loren y Juanmi que también ha jugado en esa posición. Es de los puestos que teníamos más cubiertos. Al final del año valoraremos su salida. El resto del plantel lo podrá suplir", ha señalado el preparador del Betis. 

Cuestionado por el cierre del mercado de enero, el cual tendrá lugar este lunes, Pelegrini comentó lo siguiente: "Uno nunca sabe hasta que se acabe el mercado. No parece que vaya a salir ninguno más, porque cada salida debilita como digo al plantel. En cuanto a suplir a Sanabria, sí, será Yassin Fekir".

También se refirió Pellegrini a la competitividad en el plantel y al partido de este lunes ante Osasuna: "Los jugadores saben que la competencia es sana para levantar los rendimientos para que entre todos saquemos esto adelante. La formación la decidiremos mañana para jugar contra el Osasuna y después de ese partido pensaremos totalmente en el siguiente".

Por último, también tuvo palabras Pellegrini sobre las aspiraciones europeas del Betis, lo que estaría más cerca de ganar a Osasuna: "Debemos concentrarnos en cada partido, sin marcarnos un objetivo concreto. El rendimiento del equipo es el que nos dirá si podemos aspirar a algún puesto europeo o no. El partido de mañana es importante porque los dos equipos que nos preceden empataron ayer, acercarnos un poco y cuanto antes nos acerquemos, mejor. Nosotros necesitamos ganar y que los otros pierdan. Cuando empecemos a depender de nosotros mismos, será todavía mejor".
 
La Copa: "Es que estamos también en LaLiga que si ganamos nos acercamos a los puestos europeos. Es importante dividir ambos campeonatos y centrarnos únicamente en el siguiente partido que tengamos, que en este caso es contra el Osasuna, ya hicimos un buen partido allí, les ganamos, y es nuestra intención mantenernos en la línea que tenemos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram