Oficial: El Betis Deportivo ya tiene relevo para Yassin Fekir, que sube al primer equipo

Oficial: El Betis Deportivo ya tiene relevo para Yassin Fekir, que sube al primer equipo
Oficial: El Betis Deportivo ya tiene relevo para Yassin Fekir, que sube al primer equipo - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Lastrado por las dificultades económicas y la necesidad de hacer caja para ajustarse al límite salarial impuesto por LaLiga, el Betis cerrará el mercado de enero sin refuerzos para su primera plantilla. Su único movimiento ha sido la venta de Sanabria, que deseaba otra despedida antes de poner rumbo al Genoa, y aún no se descarta un nuevo traspaso en estas últimas horas antes del cierre.

El 'fichaje' que llega para cubrir la marcha del delantero paraguayo estaba en un Betis Deportivo que sí se ha renovado en este mercado invernal. Así, tras la contratación del mediapunta Isra Cano, por el que se han pagado 25.000 euros al Linares, el Algeciras ha confirmado hoy el acuerdo alcanzado con el Betis para el traspaso de Juan Serrano, mediapunta de 20 años que llega para ocupar la vacante dejada por Yassin Fekir, cuyo ascenso a la plantilla dirigida por Pellegrini ya es un hecho después de este movimiento.

Según ha informado el Algeciras, Juan Serrano, que también contaba con ofertas de Málaga y Osasuna, les había transmitido "su deseo de abandonar el club y emprender una nueva aventura deportiva en el filial del Real Betis", y pese a los intentos por retenerlo, finalmente han accedido a un acuerdo por el cual la entidad de Heliópolis no abonará la cláusula completa del jugador, que tendrá un contrato por objetivos, según ha informado 'Alfinaldelapalmera'.

"El Club le había trasladado a Juan Serrano hace unos días una propuesta de mejora, mientras que desde el ámbito deportivo nuestro entrenador Salva Ballesta también le había sugerido no abandonar el barco en este momento tan relevante para su carrera. A pesar de estas gestiones, el jugador y su entorno han decidido abandonar el Algeciras CF. Esta entidad quiere agradecer a Juan Serrano su comportamiento y gran temporada defendiendo nuestros colores y le desea el mejor de los éxitos en su nueva carrera deportiva", añada la nota emitida en su web por el cun algecirista.

Del mismo modo, en las próximas horas debe quedar cerrada la marcha de Irizo al Linares, que se sumaría a la de Jime al Sanse, ya consumada, por lo que en el plantel de Manel Ruano aún dispondría de una ficha libre y no se descarta un último movimiento en estas últimas horas para apuntalar a un Betis Deportivo que se ha reforzado con dos de los mejores jugadores de los líderes de los dos subgrupos del Grupo IV de Segunda B. Sin duda, una fuerte apuesta por la cantera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram