El enfado de Denilson por culpa de un peluche gigante y unos mariachis (incluye vídeo)

09.02.2021 | 08:54
El enfado de Denilson por culpa de un peluche gigante y unos mariachis (incluye vídeo)

El exjugador del Real Betis Denilson de Oliveira no se tomó muy bien la eliminación de otro de sus antiguos equipos en el Mundial de Clubes. De hecho, los Tigres UANL, campeones de la Concacaf, hicieron historia este domingo al plantarse en la final a costa del Palmeiras brasileño, al que se impusieron 0-1 para convertirse en el primer club mexicano que logra tal hazaña.

Denilson, actual comentarista del programa de su país 'Jogo Aberto', en el que suele mostrar mucha sintonía con la modelo y presentadora Renata Fan, no pudo ocultar su decepción por la eliminación del ganador de dos Copas Libertadores a manos del conjunto de México.

El que levantara la Copa del Rey con el Betis torció el gesto durante el desarrollo del programa televisivo por culpa de las bromas que le tenían preparadas sus compañeros.

Para empezar, lo sentaron junto a un peluche gigante de un tigre (en clara alusión al verdugo del Palmeiras), lo que provocó su indignación: "¿Éste qué hace aquí?".

La puntilla se la dio un grupo de mariachis que vaciló al exverdiblanco con la victoria del equipo mexicano, lo que hizo aumentar la 'rabieta' de un Denilson que demostró su vis más teatral durante esta edición del show televisivo brasileño.

El argentino Guido Pizarro, jugador de Tigres y ex del Sevilla F.C., fue uno de los grandes protagonistas del encuentro, aunque la victoria la decidió André Pierre Gignac, de penalti, en el minuto 54.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal