La felicitación a Canales que te hará llorar

La felicitación a Canales que te hará llorar
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Este martes 16 de enero Sergio Canales cumple 30 años, momento que ha aprovechado su mujer, Cristina Llorens (@Cris.Llorens), para felicitarle con un emotivo vídeo que ha colgado en sus redes sociales en la que una de las grandes protagonistas es su hija mayor, que se atreve a cantarle en inglés el famoso 'Cumpleaños Feliz".

Pero no la única. En el montaje aparecen imágenes de la pareja, de su faceta como padres, de los viajes que han realizado juntos o momentos especiales para ambos como el día de su boda, y todo 'aliñado' con una bella banda sonora que a buen seguro hará saltar alguna que otra lágrimilla.

En un gran momento tanto personal como profesional, Canales entra en una nueva década siendo el faro que guía al Betis en su camino hacia Europa. El Pichichi verdiblanco es, además, el catalizador del juego de su equipo y uno de los pesos pesados del vestuario, motivos más que de sobra para celebrar por todo lo alto sus tres décadas de vida.

#[instagram;tv/CLWEW38iOSg/]


Pero la de su esposa no ha sido la única felicitación que ha recibido el jugador en las redes sociales, donde los perfiles oficiales de LaLiga, la RFEF y el propio Betis se han acordado del internacional verdiblanco. "Mago"  o "maestro" son algunos de los calificativos que recibe en este día Canales, al que además, durante la sesión de entranamientos de este martes, sus compañeros le han recibido con el ya tradicional pasillo de collejas para felicitarlo. 

#[twitter;RealBetis/status/1361641977750560772]



#[twitter;SeFutbol/status/1361644960370589698]



Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram