Los planes de la Roma con Bruno Peres dejan vía libre al Betis

Los planes de la Roma con Bruno Peres dejan vía libre al Betis
Los planes de la Roma con Bruno Peres y dejan vía libre al Betis - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Obligado por la economía de guerra que impera en el Betis, y en la mayoría de clubes tras los efectos económicos de la pandemia, Antonio Cordón, director deportivo verdiblanco, se afana en bucear en el mercado de jugadores libres para encontrar esas anheladas gangas que refuercen al plantel de Manuel Pellegrini de cara a la próxima temporada.

En este sentido, días atrás se apuntaba desde Italia el nombre del central Nicolas N´Koulou y el lateral derecho Bruno Peres, que acaban contrato en junio. Y en el caso del segundo, al menos, todo apunta a que, efectivamente, no renovará con la Roma y se convertirá por tanto en un cotizado agente libre.

A sus 31 años, el brasileño ha encontrado esta campaña en el conjunto italiano la confianza de Fonseca, para el que ya fue importante en el segundo tramo del curso pasado, tras año y medio cedido en su país, entre el Sao Paulo y el Sport Recife. Pero los planes de futuro de la Roma pasan por otros nombres en el lateral diestro y, según apunta 'Daily News', no le ha presentado aún ninguna oferta de renovación a Bruno Peres.

El jugador, por su parte, sí mostró meses atrás sus ganas de continuar en un club al que llegó en 2016. "Mi objetivo es renovar el contrato, para mí siempre ha sido un honor jugar en este equipo. Estaré encantado de vincularme con estos colores en los próximos años", declaró entonces. Pero la idea de Tiago Pinto, director general de la Roma, parece ir por otros derroteros.

Ya el pasado enero, el club italiano se hizo con los servicios del joven estadounidense Bryan Reynolds, de sólo 19 años, que llegó cedido del FC Dallas pero con una obligación de compra de 6,75 millones de euros. Esto, unido a la presencia del holandés Rick Karsdorp, que esta temporada está actuando en posiciones más adelantadas, deja sin sitio a priori a Bruno Peres, con el que el Betis ya ha matenido contactos ante la más que posible salida de Emerson.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram