Bruno Peres, vinculado al Betis, establece sus preferencias y salario

Bruno Peres, vinculado al Betis, establece sus preferencias y salario
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La defensa titular del Betis no tiene su futuro asegurado en Heliópolis. No por rendimiento, ya que Emerson-Mandi-Víctor Ruiz-Miranda están mostrando un nivel alto, pero ninguno tiene contrato con los verdiblancos a día de hoy para la 21/22. En el caso del brasileño, finaliza su cesión del FC Barcelona y tendrá que regresar a la Ciudad Condal o ser traspasado, un escenario que obliga al club bético a buscar un relevo, sustituto para el que ha sonado Bruno Peres.

El Betis cuenta con Martín Montoya con contrato, pero necesita un refuerzo en el lateral diestro. En este escenario, salió hace varias semanas el nombre del brasileño, que finaliza contrato con la Roma y no renovará, y por el que se interesaron los verdiblancos según el periodista especializado en mercado Nicolò Schira.

Después de unos primeros años como romanista en los que no se hizo con la titularidad, Bruno Peres sí ha logrado ganarse la confianza de Paulo Fonseca esta campaña. Si bien en la Serie A suele partir como suplente, ha tenido minutos en casi todos los partidos y en la Europa League sí es un fijo, disputando en total 33 encuentros (1.789’) en los que ha anotado un gol y ha dado cuatro asistencias.

Pese a ello, la Roma tiene otros planes para su lateral derecho de cara a la 21/22 y Bruno Peres ya trabaja en su futuro. En este sentido, según apunta ’Corriere dello Sport’, el brasileño se ha puesto en manos de Francesco Totti, leyenda de la Roma, metido ahora a representante después de recibir la autorización pertinente en Italia, para que le busque equipo en el país transalpino, del que, en principio, no desea salir.

Totti, antiguo compañero y amigo de Bruno Peres, ya ha recibido el interés de Benevento y Parma, que han sondeado la situación de un jugador con experiencia y marcado carácter ofensivo que finaliza contrato y que solicita un millón de euros de ficha.

El Betis, en el caso de lanzarse a por el brasileño, ya conoce sus pretensiones y su predisposición a no mudarse de país. Sin embargo, restan diez jornadas para que finalice la temporada y se intensifiquen las gestiones en la ventana estival por un Bruno Peres que .
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram