El Betis ya habría contactado con N'Koulou

El Betis ya habría contactado con N'Koulou
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antes de que la situación de Mandi se complicase, Antonio Cordón ya venía peinando el mercado de centrales de cara a la próxima temporada. No sólo por la opción de que el jugador argelino rechazase la oferta de renovación del Real Betis, sino porque el futuro de Víctor Ruiz aún no está cerrado y Sidnei podía abandonar la entidad.

Y desde Italia apuntaban hace unas semanas un nombre: Nicolas N'Koulou. El veterano central camerunés, en la órbita del Sevilla FC durante muchos años, acaba contrato este verano en el Torino, no ha renovado y será uno de los jugadores con más novias en esa posición.

El Betis, como en el caso de su interés por Luis Abram o el fichaje de Víctor Ruiz el pasado verano, intentará reforzar determinadas posiciones con jugadores a coste cero y el centro de la defensa no es de las que tiene pensado hacer una gran inversión. De ahí la apuesta.

Se trata de un futbolista consolidado, experimentado en esa posición y muy fiable, con una gran trayectoria a sus espaldas. Valorado en 7 millones pese a sus 31 años, el de Yaoundé ha desarrollado casi toda su carrera en clubes punteros de la Ligue 1 francesa (Mónaco, Olympique de Marsella y Lyon) y, tras una experiencia de cuatro años en la Serie A, quiere cambiar de aires.

Según asegura el conocido periodista italiano Nico Schira, ahora mismo hay dos clubes que ya habrían contactado con él. Uno es el Real Betis y el otro es el Leeds United de Marcelo Bielsa. No serían los únicos clubes interesados, de hecho dos ex querrían repescarlo, pero sí son los que más avanzados tendrían los contactos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram