El Betis, 'Marbella Vice' y "el jugador favorito" de Borja Iglesias: "Le costó meter goles, pero..."

Aitor TorviscoAitor Torvisco 4 min lectura
Los videojuegos es una de las mayores aficiones del futbolista del Real Betis Borja Iglesias, todo un asiduo en las veladas en Twitch junto al popular caster Ibai Llanos y a otras celebridades como conocidos youtubers, influencers o jugadores de primer nivel como Thibaut Courtois o el Kun Agüero, entre muchos otros. No obstante, por mucho que le divierta el juego online, basta un pequeño detalle para darse cuenta de lo que de verdad apasiona al Panda. Y es que por muy divertida que sea una partida al 'Grand Theft Auto V', todo pasa a un segundo plano cuando se topa con una camiseta de las trece barras y con su "delantero favorito".

Durante su participación en la nueva serie 'Marbella Vice', el delantero del Betis Borja Iglesias se ha encontrado una camiseta del Betis y no ha podido evitar pararse a contemplarla virtualmente. Sin escatimar en asombro ni en elogios. Así, el '9' verdiblanco ha vuelto a dejar un nuevo vídeo viral compartido en redes por @CharlyRuizArt en el que el gallego se interesa por cómo se ha hecho con la elástica del conjunto heliopolitano y pide que haga girar al personaje para poder ver los detalles del diseño de la prenda.

"¡Pero qué camisetón! Ojo, vaya camiseta más top", exclamaba Borja. Si ya la elástica bética le gustó, cuando al girarse vio su nombre a la espalda no pudo esconder su entusiasmo. "¡Pero bueno, me encanta! Éste es mi jugador favorito, además. Le ha costado meter goles al tío, pero ahora está bien", añadía el delantero santiagués, haciendo gala de su conocido sentido del humor y contribuyendo con esta broma sobre sí mismo a que el vídeo se hiciese aún más viral. 

Esta nueva serie de Ibai Llanos se ha convertido en una de las mayores congregaciones de streamers. El estreno del pasado domingo superó el millón de personas conectadas al servidor y a lo largo de la semana el ritmo, lejos de decrecer, ha ido aumentado a diario dada la variedad de situaciones que cada participante está aportando para sus directos y para el juego en general.
 
Ibai lidera esta nueva serie que recoge el testigo de Egoland en Rust y de Arkadia, aunque en este caso lo hace en formato roleplay. La congregación de streamers, con futbolistas e influencers, principalmente españoles aunque también hay de otros países de habla hispana, se ajusta a un formato en el que cada participante representa un papel dentro de la ciudad en cuestión.

En este caso, el servidor ha sido adaptado y en vez de jugar en la ciudad de Los Santos, original del GTA V, ha cogido el nombre de la ciudad andaluza de Marbella. Hasta el arco icónico del municipio ha sido incorporado, así como detalles españoles como un El Corte Inglés -donde se puede comprar la camiseta del Betis para pasear por la ciudad de la Costa del Sol-, gasolineras de Repsol, cajeros de Unicaja, una comisaria de la Policía Nacional o los coches de la Guardia Civil patrullando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram