¿Guido o Fekir? En Heliópolis tienen claro cuál debería ser la gran venta

¿Guido o Fekir? En Heliópolis tienen claro cuál debería ser la gran venta
¿Guido o Fekir? En Heliópolis tiene claro cuál debería ser la gran venta. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Varias son las informaciones procedentes de Inglaterra que, desde hace meses, hablan del interés de varios clubes de la Premier (especialmente el Arsenal) por algunos futbolistas del Betis. Concretamente, del argentino Guido Rodríguez y del franco-argelino Nabil Fekir.

Dos futbolistas con un rol destacado como béticos y con un cartel muy suculento en el mercado, a pesar de que se tratarían de operaciones importantes en una ventana de transferencias como la actual, marcada por la pandemia.

Por ello, desde ESTADIO Deportivo se ha querido pulsar la opinión del beticismo sobre la posibilidad de que alguno de estos jugadores saliera este verano, ante la necesidad de los rectores béticos de realizar una gran venta con la que sanear las cuentas del club y, también, poder rearmar la plantilla en el mercado de cara a una exigente temporada 21/22, en la que los de Manuel Pellegrini competirán en Europa.

Para ello, ED ha realizado una encuesta en su página web en la que se pregunta a quién (Guido o Fekir) sacrificaría primero a la hora de verse obligado el Betis a tener que vender a uno de los dos este verano. En ese supuesto, los lectores de este diario parecen tenerlo claro, apostando claramente por el campeón del mundo con Francia. Un Nabil Fekir que es tan determinante en ocasiones como intermitentente en otras. Por ello, un 25% apuesta por su venta.

El 18%, en cambio, se decanta por Guido, cuyo trabajo en silencio, entienden, podría ser cubierto con garantías por otro futbolista de la plantilla o futuro refuerzo, dejando así el argentino una importante plusvalía, teniendo en cuenta los números que se barajan.

Pese a ello, lo que realmente parece claro es que ni Guido ni Fekir son las preferencias de los béticos a la hora de vender este verano, apostando un 57% de los encuestados por conservar la columna vertebral y fichar a coste cero, tal y como el Betis hizo el curso pasado y como los primeros movimientos de Cordón en este mes de junio están demostrando de nuevo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram