Pau López ya tiene equipo para la 21/22

Pau López ya tiene equipo para la 21/22
Pau López ya tiene equipo para la 21/22. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El exguardameta del Betis Pau López, hasta ahora en la Roma, ya ha encontrado nuevo equipo, vinculándose con el Marsella en préstamo por una temporada. El conjunto galo abonará a los italianos 500.000 euros por la cesión, guardándose una opción de compra de 15 millones de euros a final de temporada, tal y como avanza el periodista transalpino Nicolò Schira.

Este mismo miércoles se ha producido una reunión en la que se le ha acabado de dar forma al acuerdo, en el que se venía avanzando en las últimas fechas.

De esta forma, la Roma prescinde definitivamente de un Pau López (26) que llegó a la capital italiana hace apenas dos veranos y que nunca llegó a cuajar como 'giallorosso', alternando buenas actuaciones con otras menos destacadas que en más de una ocasión rozaron la pifia. Una lesión en la mano acabó con su continuidad, estando prácticamente siempre en duda su presencia por parte de los rectores del conjunto capitalino, lo que se ha visto acrecentado con la llegada al banquillo de Mourinho.

Pau López, que costó unos 30 millones de euros a la Roma (23,5 en 'cash' y la mitad del pase de Sanabria) se marcha así a la Ligue 1, después de haber sido vinculado con el Betis en los últimos meses, en los que se llegó a hablar de un hipotético regreso.

Desde Italia, además, 'La Gazzetta dello Sport' se llegó a hablar en los últimos días de otras dos opciones en LaLiga para Pau. Y es que unos intermediarios autorizados por el club transalpino o su propio agente lo habrían ofrecido a Barça y Granada. Finalmente, será el Marsella de Longoria y Sampaoli el que se ha hecho con sus servicios, en préstamo y guardándose una opción de compra, como pretendían desde un primer momento ante la dificultad económica de afrontar una operación de mayor calado por el cancerbero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram