Tres equipos se suman a la carrera por Daniele Rugani

Tres equipos se suman a la carrera por Daniele Rugani
Tres equipos se suman a la carrera por Daniele Rugani - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Daniele Rugani es uno de los centrales que han sido relacionados con el Real Betis Balompié para reforzar su retaguardia de cara a la temporada 2021/2022, que empezará en menos de un mes, y en la que el equipo bético tendrá una fuerte exigencia al tener que compatibilizar tres competiciones de alto nivel: LaLiga, UEFA Europa League y Copa del Rey.

El zaguero italiano, que tiene complicado quedarse en la Juventus, la cual no cuenta con él, busca un sitio donde seguir desarrollándose como futbolista después de que la campaña pasada la acabara cedido en el Cagliari.

Según avanza el reputado medio deportivo italiano ‘Tuttosport’, el transalpino ha despertado el interés de Fiorentina, Bolonia y Besiktas, los cuales se suman al Real Betis en la puja por hacerse con sus servicios futbolísticos.

No le será fácil ganar esta carrera a la escuadra de Heliópolis pues, más allá de la competencia, Rugani tiene un alto sueldo que choca frontalmente con los problemas en el límite salarial por los que atraviesa el Betis.

Después de la marcha de Aïssa Mandi al Villarreal CF, Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, cuenta con Víctor Ruiz, Marc Bartra y Sidnei Rechel da Silva como centrales de la primera plantilla, más las aportaciones del jugador del filial Kike Hermoso, el cual está haciendo la pretemporada con el primer equipo. Unos efectivos que se antojan escasos para el nivel al que tendrá que competir el Real Betis durante este próximo curso futbolístico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram