La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

Pellegrini aclara la lesión de Miranda

18.09.2021 | 17:34
Pellegrini aclara la lesión de Miranda

Manuel Pellegrini aclaró, en la rueda de prensa previa al partido contra el RCD Espanyol de mañana, los problemas físicos que sufrió Juan Miranda, lateral zurdo del Real Betis Balompié, contra el Celtic de Glasgow, en UEFA Europa League el pasado jueves, y que le obligaron a dejar el duelo en la segunda parte.

El preparador chileno, como suele ser habitual al hablar sobre las lesiones de sus futbolistas, fue franco y sincero ante los medios de comunicación. "Terminó el partido con una contractura y tuvo que ser cambiado, por lo que no va a estar para mañana", argumentó.

Teniendo en cuenta que una contractura muscular suele tener un tiempo de recuperación de entre cinco o diez días, el de Olivares se pierde seguro el duelo de mañana, ya no entró en la convocatoria, y puede estar justo para los choques ligueros contra CA Osasuna, el jueves, o el Getafe CF, el domingo.

Esto hace que Alex Moreno gane importancia en la rotación del equipo, pues tendrá que asumir el protagonismo, y probablemente, la titularidad en el once inicial de la escuadra bética.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal