La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El posible once del Real Betis ante el CFI Alicante en el estreno en Copa del Rey

30.11.2021 | 13:05
El posible once del Real Betis ante el CFI Alicante en el estreno en Copa del Rey

Manuel Pellegrini, que ya hizo ocho cambios entre la alineación del pasado jueves en la Europa League y el domingo en LaLiga, volverá a revolucionar a su equipo y aprovechará el debut en la Copa del Rey ante el CFI Alicante para seguir optimizando todos sus recursos, enchufar a los jugadores con menos minutos y dar la oportuidad a algunos canteranos. Con estas premisas, éste sería el posible once para el choque de este miércoles en El Collao de Alcoy. 

- JOEL ROBLES
Oportunidad para estrenarse esta temporada después de vivir estos primeros cuatro meses de la temporada como tercer portero y ver cómo Pellegrini repartía salomónicamente los minutos entre Claudio Bravo y Rui Silva.

- BELLERÍN
Aunque Fran Delgado se ejercitó esta semana con el primer equipo y parecía tener opciones de ser titular, Pellegrini ha asegurado que es baja por lesión y se une a Montoya, Sabaly y el tocado Aitor Ruibal. El canterano ya tuvo minutos con Pellegrini en la Copa 20/21 ante el Mutilvera y el Sporting, pero tendrá que seguir esperando. El catalán, que vuelve tras cumplir sanción en Liga, es el único lateral derecho sano. Todo lo que no sea su titularidad, obliga a 'inventar'.

- BARTRA
El catalán y su paisano Víctor Ruiz son los centrales con menos minutos de juego y uno de los dos será titular hoy, con más opciones a priori para el ex del Barça y Dortmund, en busca de reencontrarse con su mejor forma.

- KIKE HERMOSO
El central del Betis Deportivo se ha entrenado esta semana a las órdenes de Pellegrini, quien ya le hizo debutar en Primera división a principios de curso. Fue en Pamplona, ante CA Osasuna y el zaguero canterano debutó marcando un gol.

- MIRANDA
Acabó la pasada campaña como titularísimo, pero Álex Moreno -en un momento espectacular- ha sabido darle la vuelta a la situación. El canterano tiene una oportunidad para reivindicarse tras un mes en el que apenas ha contado para el técnico.

- PAUL
Jugó de inicio en agosto, en la primera jornada liguera en Mallorca, y volvió a ser titular en septiembre frente al Ferencvaros en la Europa League para no volver a aparecer hasta el choque de la semana pasada en Elche, donde cuajó una solvente actuación pese a su falta de ritmo. Apunta a fijo en Alcoy.

- WILLIAM CARVALHO
Después de un inicio de temporada sobresaliente, se ha desinflado un poco en las últimas semanas por culpa de unas molestias físicas que le han impedido estar al cien por cien. Tras perderse algunos encuentros, jugó los dos últimos minutos ante el Levante el sábado y hoy podría tener minutos para que recupere el tono. Entre él y Guardado saldrá a priori el otro mediocentro.

- DIEGO LAINEZ
Ahora o nunca. Después de su larga lesión de tobillo, el mexicano va arañando minutos muy poco a poco y espera poder vivir su primera titularidad en el estreno copero en tierras alicantinas.

- ROBER
Había muchas expectativas puestas en su regreso tras su triunfal cesión en la UD Las Palmas, pero entre lesiones y la fuerte competencia apenas se ha podido reivindicar. Ha tenido minutos en la última semana y todo apunta a que saldrá de inicio ante el CFI Alicante.

- TELLO
Otro de los necesitados de minutos, demostró con un partidazo frente al Ferencvaros (gol incluido) que puede ser muy útil para este Betis.

- BORJA IGLESIAS
Pellegrini está repartiendo minutos entre tres delanteros en un gran momento de forma, juego y confianza. Willian José jugó los 90' el domingo en el 'show' del trigoleador Juanmi y este miércoles le toca al 'Panda'.

También optán a salir de inicio: 

- NABIL FEKIR
El francés lo ha jugado casi todo desde el inicio de la temporada y le conviene descansar, pero podría tener minutos para evitar que enlace dos semanas parado. Se perderá el choque liguero ante el FC Barcelona por acumulación de amarillas y en la cita europea del jueves, ante el Celtic, deberá cumplir el segundo de los tres partidos de castigo por su expulsión en Leverkusen.

- JOAQUÍN
El capitán juega poco, pero aprovecha al máximo sus minutos. Tal vez las fuerzas o la velocidad mengüen con la edad, pero a sus 40 años mantiene intacta la calidad. Se repartirá minutos en la segunda línea del ataque bético con sus compañeros en el ostracismo (Lainez, Tello y Rober).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal