Rodri, "muy feliz" por su renovación, da las gracias a Pellegrini y espera cumplir "muchos años más en el Betis"

Rodri, "muy feliz" por su renovación, da las gracias a Pellegrini y espera cumplir "muchos años más en el Betis"
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
"Estoy muy feliz y muy a gusto en el equipo, en el club y en la ciudad. Ya van cuatro renovaciones y estoy muy bien en el Betis", ha declarado Rodri Sánchez, nada más hacerse oficial su ampliación de contrato hasta 2026. El extremeño agradeció la confianza del club, en general, y de Pellegrini, en particular y deseó poder estar "muchos años más" vestido con las trece barras.

"Manuel confío en mí desde el principio, desde que me puso el primer partido y este año he tenido un rol importante en el equipo hasta la lesión. A seguir y espero que las cosas salgan bien y pueda seguir aquí muchos años.

"El Real Betis Balompié y Rodri han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato. De esta manera, el futbolista extremeño queda vinculado al club verdiblanco hasta junio de 2026. Rodrigo Sánchez (Talayuela, 16 de mayo de 2000) llegó a la cantera del Real Betis Balompié en 2016. Desde su llegada, el joven centrocampista comenzó a destacar por su gran técnica, habilidad y visión de juego. Aún en edad juvenil debutó con el Betis Deportivo, convirtiéndose en pieza fundamental del primer filial verdiblanco en los últimos años.

En la temporada pasada, Rodri comenzó a llamar la atención de Manuel Pellegrini, que lo fue paulatinamente incluyendo en la dinámica del primer equipo. Con el primer equipo del Real Betis Balompié, Rodri ha jugado un total de 38 partidos oficiales, marcando dos goles y dando cuatro asistencias", reza el comunicado publicado por los medios de la entidad para hacer oficial su firma.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram