Haro deja claro de qué depende la continuidad o no de Joaquín en el Betis

La continuidad del capitán es a día de hoy una posibilidad con mucha fuerza y el presidente, que pide aparcar la Copa y centrarse en LaLiga y la Europa League, se pronuncia con claridad al respecto

Haro deja claro de qué depende la continuidad o no de Joaquín en el Betis
- Villa Gómez
Villa GómezVilla Gómez2 min lectura
En la previa de "un partido muy importante" si el Real Betis quiere "seguir ahí arriba", el presidente del club heliopolitano, Ángel Haro, atendía a Movistar+, donde abogó por aparcar "la gran alegría que sienten todos los béticos" por la clasificación para la final de la Copa del Rey durante mes y medio, porque "toca centrarse en las dos competiciones con desafíos inmediatos: conseguir los máximos puntos para seguir arriba en LaLiga y, el miércoles, ganar al Eintracht en Europa League".

Para conseguirlo, ve vital que Pellegrini esté "dando oportunidades a todo el equipo. Y ésa es la clave, el equipo. El que sale, lo hace bien", al tiempo que se vanaglorió del primer encuentro en mucho tiempo sin restricciones de aforo por el coronavirus: "Es una buena noticia, tanto por lo que se refiere a la salud como porque los béticos puedan vivir su alegría aquí en su estadio. No habrá un lleno, pero sí un casi lleno".

Por último, el villaverdero se refirió a la renovación de Joaquín, que parecía descartada hace unos meses. Sin embargo, deja en manos de uno de los héroes de la Copa su continuidad: "Con él hay una sintonía absoluta y un diálogo constante. Cuando acabe la temporada, nos sentaremos y, en un minuto, llegaremos a un acuerdo. Si él quiere e seguir, va a seguir. Es muy bético y, si se ve con fuerzas y con ganas, que lo diga".



Joaquín fue una de las sorpresas en el once del Betis ante el Atlético, supliendo al sancionado Sergio Canales y obteniendo así premio a su gran participación en los últimos minutos de la semifinal copera contra el Rayo, tras salir con 0-1 y dejar un control de lujo antes de filtrar un letal pase al espacio para Canales que acabaría con Borja Iglesias rechando a puerta vacía para jolgorio generalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram