Bellerín y Canales intercambian cal y arena en el Betis a un día de recibir al Eintracht

El técnico del conjunto verdiblanco, Manuel Pellegrini, recuperó este martes un efectivo, pero perdió a otro y sigue pendiente de varios tocados

Bellerín y Canales intercambian cal y arena en el Betis a un día de recibir al Eintracht
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra3 min lectura
El Real Betis se ha ejercitado en la mañana de este martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la última sesión preparatoria para el encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Eintracht de Frankfurt alemán. Para el choque, que se celebra este miércoles en el Benito Villamarín, Manuel Pellegrini ha visto cómo Sergio Canales y Héctor Bellerín intercambiaban cal y arena con respecto al entrenamiento del día anterior.

La presencia de Canales con el grupo, a pesar de esas molestias que arrastra en el empeine desde hace dos semanas, fue la principal novedad en la sesión matinal de trabajo de este martes tras ausentarse en la del lunes. Todo lo contrario que Bellerín, quien después de ejercitarse con el grupo en el inicio de la semana, no se dejó ver junto a sus compañeros y es seria duda para el duelo ante el Eintracht.

Sí se entrenaron otros dos futbolistas del Betis que abandonaron la enfermería el lunes como son los canteranos Rodri Sánchez y Juan Miranda. Especialmente importante para el equipo es la vuelta del olivarense, ya que Pellegrini tiene problemas en el lateral zurdo ante las bajas de los lesionados Álex Moreno, Andrés Guardado -que actuó de inicio en ese puesto contra el Atlético- y la de larga duración de Martín Montoya, además de la de Víctor Camarasa. Todos ellos volvieron a trabajar al margen.

Al término del entrenamiento, en torno a las 13:00 horas, el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini pasará por la sala de prensa del estadio Benito Villamarín, sede del choque de mañana, y se espera que ofrezca algún detalle más sobre el estado de los jugadores que se encuentran con problemas físicos. Le acompañará, en su atención a los medios de comunición, el central Edgar González.

Si Bellerín finalmente no llega, con Álex Moreno y Guardado ausentes, todo apunta a que el lateral izquierdo titular contra el cuadro germano volverá a ser Aitor Ruibal. El catalán ya se ofreció para jugar "donde toque" al término del choque del pasado domingo y el propio Pellegrini le felicitó en la rueda de prensa posterior a la derrota contra los colchoneros, ya que entiende que "lo hizo muy bien en esa posición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram