La lectura táctica de Canales para explicar la derrota del Betis ante el Eintracht de Frankfurt

El cántabro ejerce de capitán y remarca la "unidad" del vestuario, pero pide analizar estos cinco partidos sin ganar y considera que el equipo no logra llevar los encuentros a su terreno

La lectura táctica de Canales para explicar la derrota del Betis ante el Eintracht de Frankfurt
- Juan Sierra
Juan SierraJuan Sierra2 min lectura
Sergio Canales lleva varios partidos jugando con dolor por culpa de un pisotón que le dejó el empeine y un dedo del pie bastante malheridos. Aprovechó para descansar el domingo ante el Atlético de Madrid, al estar sancionado, y después de perderse el entrenamiento del lunes por esas mencionadas molestias, volvió el martes para forzar y estar hoy en el partido que el Real Betis ha perdido en casa ante el Eintracht de Frankfurt, en la ida de los octavos de final de la Europa League.

"Ha sido un partido totalmente diferente a cualquier partido de LaLiga, espero que aprendamos para la vuelta, porque ha sido un partido completamente abierto, ellos han tenido muchas ocasiones, nosotros también, pero ellos han tenido más acierto y se lo han llevado", analizó Sergio Canales en declaraciones para Betis TV.

"Ha sido un partido demasiado abierto, hay que ir allí a ganar, que es siempre la intención de este equipo pero sabemos que tenemos que controlar más el juego. Hoy ha sido un partido con muchas transiciones, al Eintracht le gusta y se sienten cómodos así, pero por ocasiones y juego también podríamos haber ganado. Hay que seguir", añadió, sobre un partido que admite que el Betis no ha sido capaz de llevar a su terreno. 

Canales ejerció de capitán y señaló que el vestuario está "tranquilo" pese a los cinco partidos seguidos sin ganar: "Sabíamos que habría momentos que nos costaría más, sobre todo a nivel de resultados. Hay que analizar los cinco partidos que llevamos sin ganar, en algunos lo hemos merecido pero en otros no. Hay que verlo todo, saber en qué estamos fallando y, sobre todo, es muy importante que estemos juntos, la temporada es muy larga, quedan muchas cosas y muy bonitas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram