Rober, que volverá a salir cedido, ya tiene pretendientes

Tras acabar su préstamo en la UD Las Palmas, el atacante verdiblanco empieza a tener alternativas para seguir jugando en Segunda

Rober, que volverá a salir cedido, ya tiene pretendientes
Rober, que volverá a salir cedido, ya tiene pretendientes - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Rober González vuelve al Real Betis tras haber disputado la segunda parte de la temporada cedido en la UD Las Palmas, con la que ha disputado el play off de ascenso a Primera cayendo en la primera eliminatoria frente al Tenerife. El atacante de Mérida ha disputado un total de 20 partidos, en los que ha anotado dos goles y ha firmado una asistencia, jugando casi todos los partidos tanto en banda derecha como en banda izquierda.

Sin embargo, todo hace indicar que el canterano verdiblanco deberá volver a buscarse una salida, pues la competencia en la zona ofensiva del Betis es enorme, y a sus 21 años, necesita competir cada domingo para seguir creciendo. Y no le faltarán ofertas al emeritense, como tampoco le faltaron en enero. Tanto es así, que ya ha salido a la luz uno de sus pretendientes de cara a la próxima temporada.

Se trata del Burgos CF, que busca refuerzos para su banda y tiene al jugador del Betis en su agenda, aunque no es el único. Según Diario de Burgos, el director deportivo, Michu, tenía como primer objetivo a Xeber Alkain, del filial de la Real Sociedad, pero el Alavés se les ha adelantado y se hecho con el extremo, que quedaba libre.

Así pues, la opción de Rober gana enteros para el Burgos, que sabe que volverá a salir cedido y en el conjunto burgalés podría disputar de una gran cantidad de minutos la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram