La Fiorentina se entromete por dos objetivos del Sevilla FC para las bandas

La Fiorentina se entromete por dos objetivos del Sevilla FC para las bandas
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El desembarco de Gennaro Gattuso en el banquillo de la Fiorentina, club con el que se ha comprometido hasta 2023, ha generado y va a generar un sinfín de movimientos en el equipo toscano, en gran parte por estar el otrora pivote representado por Jorge Mendes. El superagente portugués acostumbra a 'meter mano' en los clubes donde mandan sus técnicos, por lo que ya se empieza a vincular a la entidad viola con el amplio catálogo de futbolistas que guarda bajo su ala protectora la cabeza visible de Gestifute, que lleva los designios de hombres como Cristiano Ronaldo.

Dos de los primeros en ser relacionados con la Fiore son objetivos del Sevilla FC el próximo verano: Gonçalo Guedes y Jesús Corona (vía 'TuttoMercatoWeb'). El luso, con un valor de mercado de 25 millones de euros y un precio de salida de no menos de 35, tiene decidido salir del Valencia en la próxima ventana de transferencias, interesándose por sus servicios tanto los nervionenses como el Villarreal, aunque será complicado que alguno llegue a las pretensiones de la institución che. Precisamente, la intermediación de Mendes, amigo personal del todavía dueño de los levantinos, Peter Lim, puede poner un precio justo a la operación, de la que está muy pendiente Monchi.

El mexicano, que no es representado por Gestifute, tiene un año más de contrato con el Oporto, actualmente en negociaciones con la Fiorentina por el mediocentro Sergio Oliveira, a quien sí asesora Mendes. El 'Tecatito' es uno de los recomendados por Julen Lopetegui, que lo tuvo a sus órdenes en Do Dragao, para generar competencia de calidad y descanso para Jesús Navas, aunque las altas pretensiones albiazules habían frenado hasta la fecha cualquier acercamiento real. Ahora, los toscanos se entrometen con un enlace de nivel al que suelen abrírsele todas las puertas y que es capaz de buscar fórmulas imaginativas para que las cuentas cuadren a todos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram