Magnífica acogida otro año más de la Guía de LaLiga de Alcampo

Magnífica acogida otro año más de la Guía de LaLiga de Alcampo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura



El primer parón de selecciones, que coincide con el cierre del mercado veraniego de fichajes y la vuelta al cole, era el contexto ideal para el lanzamiento de la Guía de LaLiga 21/22, un proyecto editorial de Alcampo y ESTADIO Deportivo que celebra su segunda edición con unas perspectivas similares a las del año pasado, cuando los ejemplares se agotaron en los primeros días. Este viernes, los centros comerciales de Alcampo en Ronda de Tamarguillo y Sevilla Este han recibido la Guía, que se ha empezado a distribuir entre sus clientes de forma gratuita, con una acogida magnífica por parte del público al tratarse de un producto muy demandado entre los aficionados al fútbol.

Alcampo reitera, de esta forma, su firme compromiso con la ciudad de Sevilla (como demuestra la tradicional edición de la Guía de Semana Santa, una de sus fiestas más señeras) y la apuesta por su deporte con la publicación de la Guía de LaLiga, un completo dossier de 76 páginas con toda la información sobre el Sevilla FC, el Real Betis (más de una docena de páginas para analizar cada equipo, sus fichajes, cada miembro de su plantilla, su campaña 20/21...) y el resto de clubes de Primera división, con especial atención también al calendario de LaLiga y la composición de los grupos de la Champions League y la Europa League, con nutrida participación española y doble hispalense.

Sin duda, una Guía imprescindible para todo aquel que quiera estar bien informado de LaLiga, con plantillas actualizadas tras el cierre del mercado y un sinfín de detalles que han conseguido que su aterrizaje en los centros comerciales de Alcampo en Sevilla Este (c/ Periodista José Antonio Garmendia, 3, Prolongación Avenida Emilio Lemos) y Ronda del Tamarguillo (número 27) haya tenido semejante éxito. No deje pasar la oportunidad de obtener su ejemplar gratuito antes de que se agoten. Los horarios son de 09:00 a 22:00 horas.






Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram