Carlos Alcaraz sale en defensa de Donald Trump
El tenista español defiende la presencia del presidente en la final del US Open, en la que se enfrentará a Jannik Sinner

Carlos Alcaraz ha vuelto a conseguir un reto mayúsculo. El tenista español ha conseguido meterse en una nueva final de Grand Slam después de derrotar a Novak Djokovic este pasado viernes. Un partido en el que se demostró el alto nivel de 'Carlitos' frente a un siempre peligroso Nole, aunque Alcaraz no sólo ha llamado la atención por su recital en pista.
Después de su gran victoria, el murciano acudió a la rueda de prensa y ahí también captó todos los focos al pronunciarse sobre la nueva polémica de Donald Trump ya que el presidente de los Estados Unidos, tal y cómo ha confirmado la Casa Blanca y la organización del torneo, estará presente en la final del US Open, que se celebra este próximo domingo en Nueva York.
Carlos Alcaraz apoya a Donald Trump en el US Open
La final del US Open ya tiene fecha y hora, y también tenistas protagonistas que pelearán por el título, pero el último bombazo ha sido la confirmación de que el presidentes de los Estados Unidos, Donald Trump, estará presente en el partido clave de esta competición en Nueva York.
La presencia de Trump en la Arthur Ashe pone en un compromiso al presidente ya que, lo más posible es que el público le reciba con abucheos ante las continuas polémicas. Sin embargo, Alcaraz sale en su defensa y reconoce que es muy positivo para este deporte. "Es un privilegio para los torneos que el presidente de cualquier país esté para apoyar el torneo y el partido" asegura Carlos, defendiendo la presencia de Trump en esta gran cita. "Intentaré no estar muy atento a la presencia de Trump en la grada el domingo, trataré de no ponerme nervioso porque él esté ahí" añadió el español.
Carlos Alcaraz y Jannik Sinner se enfrentan en su mayor pelea
Fuera a parte de lo que ocurra a su alrededor, el tenista murciano tendrá que concentrarse al máximo en el partido de la final del US Open, puesto que hay mucho en juego. Alcaraz no sólo peleará contra Jannik Sinner, la final ya más habitual del circuito, por el título en Nueva York, también por el mayor bote económico de la historia y por ser el número uno del tenis. Actualmente, es Sinner el que lidera el ranking ATP pero si el español gana esta final le dará el 'sorpasso' y le arrebatará el puesto.