Se confirma lo de Paula Badosa y Tsitsipás

Las dos estrellas del tenis habrían puesto punto final a su relación confirmando así los rumores de los últimos días

Se confirma lo de Paula Badosa y Tsitsipás
Se confirma lo de Paula Badosa y Tsitsipás - Cordon Press

El deporte es uno de los ámbitos de la vida que más expectación genera, especialmente si se trata de grandes estrellas mundiales. Llega un momento en el que, independientemente de la disciplina que se practique, también empieza a importar lo que ocurra más allá de ella. Es decir, llegar a ser uno de los mejores de su deporte, por suerte o por desgracia, también implica que la vida personal del deportista comienza a ser importante para muchos. Realmente no es tanto como que comience a ser importante, porque no les va a cambiar nada en su vida, como que les empieza a interesar.

Y de esto viven muchos de los grandes medios de prensa rosa, de utilizar a los deportistas para atraer a nuevas audiencias que normalmente se alejan de este tipo de contenidos. Es algo bastante común realmente ya que casi todo el mundo es curioso por naturaleza, y aunque no le preste mucha atención, si que genera cierto interés sobre todo si se sigue de cerca a ese deportista, si forma parte del equipo al que animas o algo semejante. Esto es lo que ha ocurrido, en el tenis, con Paula Badosa y Stéfanos Tsitsipás, dos de las grandes estrellas mundiales de este deporte, que tenían una relación que parece haber llegado a su final.

Lo profesional afecta a lo personal

Según ¡HOLA! fuentes cercanas a ambos deportistas ha confirmado que la ruptura acaba de suceder, pero que era algo que se podía prever. La primera sospecha surgió porque ambos se dejaron de seguir mutuamente en redes sociales, lo cual se ha convertido actualmente en una de las grades alarmas para las nuevas generaciones. Según confirman dichas fuentes, el problema es que su rendimiento negativo en la pista se ha trasladado fuera de ella. En el caso de Paula Badosa no es novedad, ya que la española lleva varios años arrastrando lesiones que no le permiten tener continuidad y que cuando parece estar mejor, vuelven a hacerle recaer.

Por parte del griego también ha ocurrido algo semejante, porque sus últimos meses han estado marcados por lesiones y por mal desempeño deportivo. Comenzaron el año muy bien, estando contentos con su relación, sin embargo el mal momento que ambos viven han hecho que su relación haya llegado a su fin. Confirman que realmente se trata de una ruptura sana donde no ha habido terceras personas ni influencias familiares ni mucho menos, sino que ha sido una cuestión de incompatibilidad.