Fiestón de Badosa y Tsitsipas en Ibiza junto a Helena Condis
La tenista española está pasando unos días de vacaciones junto al tenista griego en la isla favorita de los famosos

Paula Badosa se ha anticipado al verano y está disfrutando de unas pequeñas vacaciones en Ibiza. La tenista española fue eliminada en tercera ronda de Roland Garros por Kasatkina, lo que le ha hecho estar novena en el ranking WTA con 3.684 puntos. Pese a todo, Badosa ha estado desconectando junto a su pareja, el también tenista Stefanos Tsitsipas y algunos amigos.
El tenista heleno tampoco cuajó una buena actuación en Roland Garros, donde cayó una ronda antes que Badosa ante Matteor Gigante. Tsitsipas hizo una retransmisión en directo desde su cuenta de Instagram este martes en donde se le pudo ver junto a Paula Badosa disfrutando de un concierto en Ibiza.
Ambos estuvieron en una actuación del popular Dj David Guetta en la famosa discoteca de Ushuaïa, donde bailaron y fueron dos de los grandes protagonistas de la fiesta esa tarde. La periodista Helena Condis estuvo con ellos y mostró en sus redes sociales a la feliz pareja.
En un vídeo subido por la periodista deportiva se pudo ver a Badosa bailando en una especie de tarima y detrás a Tsitsipas, a quien tampoco le faltaba ritmo. En esa publicación, Condis escribió "la mejor pareja del mundo mundial".

Por otro lado, Badosa compartió en sus historias de Instagram la parte más tranquila de sus vacaciones, mostrando cómo disfrutaban de un arroz tranquilamente a la orilla del mar, en un chiringuito. Además, pocas horas después enseñaba que, pese a la fiesta, no fallaba al entrenamiento, tanto en el gimnasio como en la pista de tenis.
IBIZA, EL DESTINO FAVORITO DE LOS TENISTAS
La isla balear fue también el destino elegido por Carlos Alcaraz tras conquistar Roland Garros. Allí se pudo ver al tenista murciano celebrar su título en el Grand Slam de tierra batida, algo que también hizo cuando ganó Wimbledon.
"Ayer le dije que lo pasara bien, que lo merecía y que se acordase que es tenista en todo momento", dijo Juan Carlos Ferrero, entrenador de Alcaraz, sobre las fiestas del tenista español, muy comentadas después del documental del murciano en Netflix.
Al igual que Badosa, Alcaraz también pasó su estancia en Ibiza entre fiesta y fiesta y la discoteca Ushuaïa, lo cual alternaba con sesiones de entrenamiento en el gimnasio, la pista de tenis y partiditos de fútbol con sus amigos. "Me gusta salir de fiesta, como a todo chico de 21 y 22 años. Pero pongo primero el tema del tenis, soy un profesional", ha dicho en varias ocasiones.