Josep Martínez, portero del Inter de Milán, atropella mortalmente a un anciano

El guardameta español tuvo un accidente con un señor de 81 años que falleció en el acto

El portero suplente del Inter de Milán, Josep Martínez, ha atropellado mortalmente a un señor de 81 años con movilidad reducida tras arrollarle con su vehículo. Los hechos se produjeron sobre las 9:30 de la mañana en Fenegrò, en la zona de Como y cerca del lugar donde entreno con su equipo, según ha informado La Gazzetta.

El anciano falleció al instante

El accidente fue mortal, las operaciones de rescate no pudieron hacer nada tras producirse el choque. Según apunta el medio italiano, el jugador originario de Alcira, Valencia, ''resultó ileso'' tras el golpe.

Las primeras investigaciones, según cuenta La Repubblica, apuntan a que la víctima se podría haber sentido indispuesto, lo que le habría hecho cambiar de dirección repentinamente con su silla eléctrica. Invadir el carril contrario y cerrar el paso al vehículo de Josep Martínez podría haber hecho que se produjese la colisión.

''El imparto fue extremadamente violento. Los servicios de emergencia acudieron de inmediato: un helicóptero, una ambulancia y los carabineri'', apunta el citado diario. El Inter de Milán, como parte del duelo, ha decidido cancelar la rueda de prensa previa al partido contra la Fiorentina que tenían planeador dar Cristian Chivu a las 14:00.

Josep Martínez, muy afectado por el accidente

El futbolista de 27 años, a pesar de no haber resultado herido producto del duro impacto, se encontraba muy afectado por lo ocurrido. Se cortó inmediatamente inmediatamente la calle donde sucedió el trágico accidente.

En el plano deportivo, el portero valenciano comenzó a ser titular con el Inter de Milán el pasado 22 de febrero contra el Genoa y pudo ser titular en varios partidos del final de la temporada. Hasta febrero, tan solo había podido jugar un partido de Coppa, pero la lesión de Sommer le dio presencia en el equipo italiano.

El sueco sufrió una fractura del pulgar de la mano derecha durante un entrenamiento que lo tuvo fuera de los terrenos de juego, aunque afortunadamente todo quedó en un susto ya que fue operado con éxito el 21 de febrero, estimándosele un mes de baja. Josep tuvo espacio para demostrar su valía tanto en los cuartos de Coppa ante la Lazio, partido que fue clave por el liderato de la Serie A frente al Nápoles y el doble enfrentamiento contra el Fetenoord en Champions, superando ambas fechas claves sin mayor problema. Durante su etapa en el Genoa, fue el octavo que más paradas realizó haciendo un total de 92.