El mensaje más emotivo de Sergio Rico

El portero del París Saint-Germain Sergio Rico reaparece en las redes sociales con el mensaje más romántico y esperanzador tras su accidente en la aldea de El Rocío. Una muestra de gratitud a su mujer, la influencer Alba Silva

El mensaje más emotivo de Sergio Rico
Sergio Rico y su mujer Alba Silva - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

La recuperación de Sergio Rico avanza por buen camino. El portero del París Saint-Germain continúa avanzando de cara a su gran objetivo, volver a competir y defender la portería antes de que acabe la temporada 2023/2024. Paso a paso, hace actividades cotidianas para superar el aneurisma que padece y que le provocó ese accidente en la aldea de El Rocío el pasado mes de mayo. Una de las personas más importantes del meta es su mujer Alba Silva. A través de una publicación en redes sociales ha querido mostrarle todo ese amor y gratitud que profesa a su pareja.

La vida de Sergio Rico vuelve a la normalidad. Estos días se ha podido ver al jugador en la playa en compañía de su mujer. Alba Silva no se despegó de su lado tras el accidente y siempre estuvo a su lado. Una pareja que desprende amor y que permanece unida a pesar de las dificultades. El sevillano ha querido dejar constancia de su cariño a través de su cuenta de Instagram con una publicación muy emotiva.

El amor de Sergio Rico por Alba Silva

El portero le ha dedicado unas sentidas palabras a su esposa: "Después de este tiempo pasado tras el accidente ocurrido…no me queda otra que agradecerte a ti, a mi mujer, a la persona que me ha estado ayudando y apoyándome no sólo en lo ocurrido sino desde el día que nos conocimos hace casi 8 años ya…a ti Alba Silva", comienza diciendo el escrito.

Y continúa: "Ya he dado públicamente las gracias a todas esas personas que han estado con nosotros desde todas las partes de este mundo…a familiares y amigos…pero hoy quería agradecértelo a ti mi amor porque te lo mereces, porque has luchado como una campeona y nunca te has rendido, porque confiabas ciegamente en que me recuperaría, porque soy muy afortunado de tener a una persona como tú a mi lado y porque te elegiría como mujer una y mil veces más! Enhorabuena en tu último proyecto donde una vez más…muestras tu buen corazón y tu saber estar ante cualquier tipo de adversidad y por eso me enamoré de ti desde el primer día. Te amo muchísimo cariño", reza el comunicado de Sergio Rico en redes sociales.

Sin duda, una muestra de amor incondicional a una de las personas que estuvo a su lado en los peores momentos de su vida. Triunfa el romance y Sergio Rico gana la batalla más dura desde que es profesional del fútbol.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram