Sergio Rico está de celebración y con ganas de "volver a jugar al fútbol"

El todavía portero del PSG cumple el 1 de septiembre 30 años y lo hace celebrando un cumpleaños "diferente"

Sergio Rico está de celebración y con ganas de "volver a jugar al fútbol"
Alba Silva y Sergio Rico - Instagram / @albasilvat
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Hoy es un día de celebración para Sergio Rico, el portero del Paris Saint-Germain, ya que cumple 30 años. Este cumpleaños tiene un significado especial, puesto que llega apenas unos días después de su salida del hospital Virgen del Rocío, donde pasó más de 80 días recuperándose de un accidente con un caballo en El Rocío. Ahora, en la tranquilidad de su hogar y acompañado por Alba Silva, su pareja, Sergio está disfrutando de un "cumpleaños diferente" mientras continúa con su proceso de recuperación, que avanza "poco a poco".

Los reporteros de Europa Press capturaron a Sergio Rico y Alba Silva luciendo amplias sonrisas mientras recogían a algunos amigos antes de dirigirse a su casa. "Venimos a recoger a unos amigos y volvemos a casa", confirmó el futbolista. A pesar de los tres meses en el hospital y la rehabilitación en curso, Rico eligió celebrar su cumpleaños con "una comida tranquila en casa". También compartió información sobre su estado de salud: "Todo bien, va bien. Poquito a poco, pero bien". Alba Silva estaba en el asiento del copiloto y quería tranquilizar a todos al decir: "Nada grave, va para arriba".

Sergio también habló por teléfono con el programa 'Así es la vida' y discutió su proceso de recuperación, su posible regreso al fútbol y las limitaciones que enfrenta debido al accidente. "Al final ahora mismo estoy un poco limitado con la prescripción médica. No puedo subir mucho las pulsaciones ni nada de eso, pero con ganas de seguir trabajando, de hacer la recuperación en la medida de lo posible para que el día de mañana pueda estar activo cuanto antes y volver a jugar al fútbol, que al final es lo que más me gusta", explicó después de señalar que se siente "bastante bien dentro de lo que cabe".

De regreso al lugar del accidente

A finales de mayo pasado, Sergio Rico sufrió un grave accidente con un caballo en El Rocío, Huelva, un lugar muy especial para él al que recientemente ha regresado. "Al final nosotros tenemos casa allí. Era por dar una vuelta por casa y sobre todo por agradecer a la Virgen del Rocío, que para nosotros es muy importante. Creemos mucho en ella y somos muy devotos", dijo Sergio.

El cumpleaños de Sergio Rico es un recordatorio de su fuerza y ​​determinación en su proceso de recuperación y un motivo de celebración para él y sus seres queridos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram