Alba Silva y Sergio Rico celebran su recuperación

La pareja del portero del PSG ha ido contando en las redes sociales las evoluciones del sevillano y ahora disfruta de un merecido descanso

Alba Silva y Sergio Rico celebran su recuperación
Alba Silva y Sergio Rico - Instagram / @albasilvat
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Las redes sociales se han convertido en un espacio de encuentro y emotividad para Alba Silva y Sergio Rico, el guardameta del PSG. Tras haber pasado por un traumático accidente en El Rocío, Sergio fue finalmente dado de alta el viernes pasado del hospital Virgen del Rocío, marcando un hito en su recuperación. La periodista y emprendedora Alba, quien comparte su vida con Rico, ha sorprendido a sus más de 200 mil seguidores en Instagram con una serie de conmovedoras imágenes que reflejan la evolución de la pareja en los últimos días.

El martes, Alba compartió una instantánea desde una peluquería acompañada de un comentario juguetón: "He traído al gordi a cambiar el look del hospital". Con esta frase, Alba mostraba su complicidad y la alegría de acompañar a su esposo en este cambio de imagen, simbolizando también un paso hacia la normalidad.

Sin embargo, la foto que ha capturado la atención y los corazones de muchos es aquella en la que Alba Silva y Sergio Rico posan juntos al borde de una piscina, disfrutando de una tarde cálida, instantánea acompañada del texto: "El amor todo LO-CURA". Esta imagen ha generado revuelo y un sinfín de 'likes', ya que muestra la felicidad y el amor compartido por la pareja. Amigos, conocidos y artistas han dejado comentarios, expresando su alegría por verlos juntos nuevamente y elogiando la fuerza de su unión.

La travesía de recuperación que ambos han vivido juntos refleja su capacidad para superar desafíos y mantenerse unidos en momentos difíciles. Aunque Sergio Rico reconoció ante los medios de comunicación que su proceso de recuperación aún no ha llegado a su fin y que enfrenta un período de rehabilitación en casa, estas imágenes transmiten esperanza y positividad.

El amor y el apoyo mutuo son evidentes en cada una de estas fotografías compartidas por Alba Silva en su cuenta de Instagram. Su deseo de involucrar a sus seguidores en este viaje de superación y renacimiento es palpable, y la respuesta en forma de mensajes cariñosos y palabras de aliento es un reflejo de la comunidad que han creado en las redes sociales.

La pareja formada por Alba Silva y Sergio Rico no solo ha conquistado el mundo del fútbol, sino que también ha demostrado su capacidad para enfrentar desafíos juntos y celebrar cada paso hacia la recuperación y la normalidad. Estas imágenes capturan momentos de alegría, amor y esperanza, inspirando a todos aquellos que siguen su historia a través de las redes sociales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram