Alexia Putellas firma con Lays, como hicieran Messi o Suárez
La doble Balón de Oro no participó en el último Clásico ante el Real Madrid, pero sigue triunfando fuera de los terrenos de juego

La centrocampista española del FC Barcelona Alexia Putellas es la nueva embajadora de la campaña 'No Lay's, No Game', de las famosas patatas fritas Lays, uniéndose a los exfutbolistas azulgranas Thierry Henry, Leo Messi y Luis Suárez, según informó este jueves la marca.
"En su tercer año, 'No Lay's, No Game' reúne nuevamente a los iconos globales Thierry Henry y Leo Messi, da la bienvenida a Alexia Putellas como nueva embajadora de la marca y se une a Luis Suárez para recompensar a los aficionados que disfrutan del fútbol con 'Lay's'", anunció la marca y 'snack' oficial de la Champions League Masculina y Femenina.
La campaña de este año pretende acercar a los aficionados con sus ídolos, ofreciendo experiencias tanto presenciales como digitales. Estas van desde la instalación de 'Lay's Lights' en bares de todo el mundo, donde la jugadora culé y los exfutbolistas del Barça sorprenden a aficionados en cada parada.
"Soy una fanática del fútbol de toda la vida y no hay nada como ver un buen partido con amigos. Poder sorprender a los fans y colaborar con una marca como 'Lay's' ha sido un honor", declaró la doble ganadora del Balón de Oro Femenino (2021 y 2022).

Mientras que la vicepresidenta global de 'Lay's', Alexis Porter, destacó el "siguiente nivel" de la campaña. "En el tercer año de 'No Lay's, No Game', llevamos la experiencia de los fans al siguiente nivel reuniendo a algunas de las mayores leyendas del fútbol para recordarles que ver fútbol sin Lay's es impensable", concluyó.
Sin patatas, pero en el banquillo durante el Clásico
Alexia Putellas ya tenía el alta médica para el Clásico de Copa de la Reina ante el Real Madrid, estando convocada para el choque, aunque no disputó ni un solo minuto.

Al Barcelona tampoco le hizo falta contar con la catalana para vencer en el Estadio Alfredo Di Stéfano, ya que el conjunto azulgrana goleó este jueves por 0-5 al Real Madrid en la ida de semifinales de la Copa de la Reina Iberdrola, con doblete de Salma Paralluelo y hat-trick de Ewa Pajor para acercar muchísimo a las blaugranas a una final donde también querrán estar, llegando por el otro lado del cuadro, el Granada CF o el Atlético de Madrid.
Guijarro en el tiempo de descuento tuvo el sexto tanto visitante en sus botas, pero su vaselina ante la salida de Misa se fue cerca de un poste. Mucha fragilidad exhibió el Real Madrid, que el próximo 12 de marzo (19.00 horas) afrontará el partido de vuelta en tierras catalanas.