Sergio Ramos entra en guerra con Ryanair
El futbolista de Camas está siendo muy cuestionado por sus dotes para la música después de presentar su primera canción, Cibeles

La primera canción de Sergio Ramos en solitario dentro del mundo de la música, bajo el título de Cibeles y con mensajes al Real Madrid y a Florentino Pérez, no está dejando indiferente a nadie.
El futbolista de Rayados de Monterrey presentó el tema el pasado lunes en 'El Hormiguero' de su amigo Pablo Motos, donde además desveló que espera jugar al fútbol uno o dos años más y después dedicarse de lleno a la música, haciendo ver que "no era un hobby" e incluso soñando con ganar un Grammy dentro de diez años.
En las redes sociales, las opiniones sobre la canción de Ramos se cuentan por millones, así como las bromas sobre el tema y el talento musical del ex del Real Madrid. "Sergio Ramos tuvo la oportunidad de acabar su carrera y ser Paolo Maldini pero, sin embargo, ha optado por ser Kiko Rivera", fue una de las millones de reacciones a Cibeles, aunque otra de las más sonadas la protagonizó en X (antiguo Twitter) la cuenta de Ryanair.
El community manager de la aerolínea de bajo coste tuvo a bien bromear con la canción mencionando el tweet de Ramos donde la presentaba y diciendo: "petición para prohibir esta canción en nuestros aviones". Este jueves, tres días después, Ramos ha respondido a la compañía irlandesa en tono jocoso: "¿Pero habéis puesto ya altavoces en vuestros aviones? Yo os dejo mi speaker si hace falta". Seguro que la cosa no queda ahí y la guerra entre ambos continúa.
OPINIONES DE ROSTROS CONOCIDOS
Su compañero en el Real Madrid, Dani Carvajal, no quiso mojarse sobre la canción del sevillano.
El lateral derecho explicó que "diga lo que diga se me va a meter caña". "Estoy contento por él porque sé que la música es muy importante para él y que la vive intensamente", añadió Carvajal.
"Que saque un tema es importante para él y lo disfruta sacándolo. Yo me mantengo al margen", dijo el capitán del Real Madrid.
Dentro del mundo de la música, el productor musical Alejandro Abad valoró el tema en 'Espejo Público', donde dijo que la canción "parece una grabación realizada por una inteligencia superior, una inteligencia superficial".
Por otro lado, la cantante Soraya dijo haber escuchado el tema y que le parecía "bastante pegadizo". "Sergio canta desde hace mucho tiempo, no es una sorpresa. Sergio en sus fiestas cercanas con su gente siempre se echa un cante y el flamenco se le da divinamente", añadió la extremeña.