El vínculo de Abdón Prats con la Copa del Rey y Mallorca gracias a Héctor Cúper

El delantero del RCD Mallorca tiene una relación desde hace cuatro años con Emilia Cúper, hija del mítico entrenador bermellón, con quien el club ya disputó una final de Copa

El vínculo de Abdón Prats con la Copa del Rey y Mallorca gracias a Héctor Cúper
El vínculo de Abdón Prats con la Copa del Rey y Mallorca gracias a Héctor Cúper - CORDON PRESS
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 4 min lectura

La familia Prats Cúper ha mantenido una estrecha relación con la Copa del Rey a lo largo de los años. Abdón Prats, destacado futbolista del Mallorca y actual pichichi de la edición de la competición, la cual peleará por ganar en la final de La Cartuja tras eliminar a la Real Sociedad, comparte su vida con Emilia Cúper, hija del reconocido entrenador Héctor Cúper, quien llevó al club a la final de la Copa en 1998.

La relación entre Abdón Prats y Emilia Cúper se remonta a más de cuatro años atrás. Aunque su romance se hizo público en febrero de 2020, la amistad entre ambos se gestó mucho antes. A través de las redes sociales, se ha podido observar la complicidad entre ambos, siendo Prats quien compartió una conmovedora fotografía elogiando a su pareja.

Trayectorias individuales

Emilia Cúper, nacida en 1992, ha vivido la mayor parte de su vida en Mallorca desde 1998. Después de completar sus estudios de Derecho en la Universidad CEU San Pablo, amplió su formación con un posgrado en la Universidad Complutense de Madrid. Por otro lado, Abdón Prats se ha destacado en el ámbito futbolístico, compartiendo su vida en las redes sociales, donde también muestra los momentos de felicidad junto a su pareja.

Un amor que traspasa fronteras

Aunque Abdón Prats suele enfocarse en compartir aspectos relacionados con su carrera deportiva en Instagram, su relación con Emilia siempre tiene un espacio especial en sus publicaciones. A través de estas plataformas, se han documentado los viajes y momentos memorables que la pareja ha compartido, desde Estocolmo hasta Nápoles. Emilia, por su parte, utiliza su cuenta de Twitter para compartir contenido tanto de su pareja como de su padre, Héctor Cúper, actual seleccionador de Siria.

"Nos lo merecemos. Somos un orgullo de club, uno que ha vuelto a nacer después de ocho años. La verdad que muy felices, que al final su apoyo y nuestro convencimiento, humildad, respeto y trabajo día a día que veo en el club, que veo en el vestuario, y en los campos de entrenamiento, pues nos han llevado a esto, y este grupo se lo merece. Disfrutaremos en Sevilla y a ver si podemos traer la Copa a casa", dijo Prats a los aficionados bermellones tras el pase a la final.

La final de la Copa del Rey del próximo 6 de abril en La Cartuja tendrá un significado especial para Abdón Prats. Recordando la final de 1998 en la que el Mallorca, bajo la dirección de su suegro Héctor Cúper, perdió contra el Barcelona en penaltis, Prats buscará borrar ese recuerdo amargo y escribir un nuevo capítulo en la historia del club, con el apoyo de su familia y el deseo de convertirse en un ídolo para los aficionados bermellones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram