El bello y desgarrador discurso de Alba Silva en su primer aniversario con Sergio Rico

La modelo sevillana desata emociones con su sentida reacción en redes sociales el día en el que se cumple un año desde su boda con el portero sevillano, que permanece ingresado en estado grave en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla desde hace 15 días

El bello y desgarrador discurso de Alba Silva en su primer aniversario con Sergio Rico
Sergio Rico y Alba Silva se - @albasilvat
Juan SierraJuan Sierra5 min lectura

Si hace sólo unos días era su cuñada Rocío la que emocionaba a todo el que leía su carta en redes sociales, hoy ha sido Alba, su pareja, la que ha inundado los ojos de todos los seres queridos, admiradores y la legión de personas que desean lo mejor a Sergio Rico. El portero sevillano permanece ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío, en estado grave pero estable, desde que hace ya dos semanas sufriese un desafortunado accidente durante la romería de El Rocío que hace que este domingo, 11 de junio, sólo haya dolor donde debería haber alegría por su primer aniversario de boda, efeméride que su mujer ha recordado en redes sociales con un bello y desgarrador testimonio sobre la celebración pendiente cuando se recupere.

"Hace justo un año estaba siendo el día más feliz de mi vida. Esperabas en el altar con los ojos empañados mientras me veías llegar junto a toda la gente a la que queremos. Siempre recuerdo esa mirada de complicidad, era el momento que soñábamos desde que nos conocimos, porque desde el principio supe que serías el amor de mi vida. Nunca jamás había conocido a nadie con el corazón más noble y más bonito que el tuyo, lo que hace que todo el mundo que te conozca se quiera quedar cerca", comienza la desgarradora carta de Alba Silva en su cuenta de Instagram.

"Nuestro día fue tan mágico como siempre ha sido lo nuestro, y no, no somos la pareja perfecta, también hay días grises y discutimos por absurdeces, pero soy plenamente feliz cuando estoy contigo en el sofá de casa, con nuestros perritos siendo una familia, que sé que está, junto a ti, mi lugar en el mundo, sea en la ciudad que sea. Tú nunca me fallas, tú eres la persona más valiente y más fuerte que conozco, por eso sé que no te vas a rendir, por nosotros, por nuestra familia que aún tenemos que agrandar, por todas los momentos felices que me debes, por toda la gente que te ama, por todos los aniversarios que tenemos que celebrar mi amor", continúa la periodista y modelo sevillana, que ha comparte en sus 'stories' las numerosas muestras de apoyo que reciben, la última del grupo de animación Biris Norte, apelando al conocido lema sevillista del 'Nunca te rindas'.

"Hemos superado mucho juntos, y sé que podremos con esto, que pronto estarás leyendo estas palabras y cogiéndome de la mano para darme la tranquilidad que sólo tú me sabes dar. No es el primer aniversario que me había imaginado, pero prometo que cuando despiertes vamos a celebrar cada uno de los días que pasemos juntos", concluye el emotivo discurso de Alba Silva, rematado con algunas fotografías de aquel feliz 11 de junio de 2022, cuando la feliz pareja se daba el 'Sí quiero' en un multitudinario enlace celebrado en la capital andaluza.

De nuevo sedado, grave pero estable

Los médicos que atienden al portero del París Saint-Germain Sergio Rico decidieron sedarle de nuevo tras estar algunos días consciente y su estado sigue siendo grave aunque estable, según informaron el pasado viernes fuentes del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, donde el jugador sevillano está ingresado desde el pasado 28 de mayo.

"Sergio Rico se encuentra de nuevo sedado y permanece en estado grave, ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos", explicaron en el último parte médico ofrecido, que especificaba que "los especialistas de medicina Intensiva continúan vigilantes y a la espera de evolución". Esta noticia supuso un nuevo mazazo anímico para todos sus seres queridos, tras las noticias positivas de los días anteriores que apuntaban a que comenzaba a responder a estímulos poco a poco; aunque todos conservan la esperanza, ya que la sedación no implica directamente un empeoramiento en su estado.

Sergio Rico, de 29 años, lleva ya 15 días ingresado en el Hospital Virgen del Rocío de la capital andaluza desde que un caballo desbocado en la Romería del Rocío de Almonte (Huelva) le propinase varios golpes causándole graves heridas en la cabeza y dejándole inconsciente, obligando así a los médicos a pedir su traslado de urgencias hasta Sevilla en helicóptero y entubado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram