Dani Alves rechaza el vis a vis y Joana Sanz le pide el divorcio

Era una medida inevitable, pero se ha producido antes de lo previsto. Sin esperar al juicio ni a que el brasileño salga de la cárcel, la modelo canaria ya no confía en el exjugador del Barcelona y le ha pedido el divorcio

Dani Alves rechaza el vis a vis y Joana Sanz le pide el divorcio
Dani Alves, durante un partido con el Pumas. - R.S.
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

No ha esperado ni una semana. Aunque al principio le defendió como pudo, la evidencia de las pruebas y la reacción del jugador entre rejas han llevado a la canaria Joana Sanz a tomar una decisión que parecía inevitanble en su relación con el brasileño.

Según la periodista Letizia Requejo en El programa de Ana Rosa, la tinerfeña ya le ha planteado el divorcio a través de sus abogados. Y lo quería haber hecho en persona, pero él "rechazó ver a su mujer en el vis a vis”.

Y es que, aunque a Dani Alves parece que no le está afectando nada su estancia en Brians 2, Joana está totalmente destrozada. La canaria está atravesando su peor etapa en lo personal y en lo familiar. Al fallecimiento de su madre se le ha sumado este escándalo de su marido. Y, por si esto fuera poco, está siendo acosada a través de las redes sociales como ella misma ha denunciado a través de varios 'stories' en Instagram.

En estos mensajes, los seguidores le insultan gravemente y hasta la 'invitan' a quitarse la vida. La acusan, además, de ser cómplice de su marido, investigado por un presunto delito de agresión sexual. Hay que recordar que, en un primer momento, Joana Sanz mostró todo su apoyo a su marido públicamente: "Yo he visto cómo las mujeres se acercan a mi marido, y si lo hacen en mi cara qué no harán cuando yo no estoy. Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí, yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto".

Mientras todo esto sucede, la defensa de Alves sigue tratando de sacarle, aunque sea de manera preventiva, de las rejas de Brians 2: "Hay partido en la defensa de fondo y hay partido en la libertad”. Estas fueron las palabras de Martell tras presentar ayer el recurso para pedir la excarcelación del brasileño.

Dani Alves, por su parte, asegura La Vanguardia que está tranquilo y que se encuentra jugando hasta partidos de fútbol sala dentro de la cárcel. Según este diario, para Dani es “una situación complicada más de las tantas que he vivido a lo largo de mi vida y sé pasará”.

Y con el transcurrir de los días y el Juzgado número 15 de Barcelona decidiendo sobre el recurso presentado, Dani Alves cada vez cuenta con menos apoyo fuera. Ahora, tampoco tendrá el de Joana Sanz.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram