Denuncian a Pasapalabra por trato "denigrante"

Una de las asistentes como público al programa de 'Antena 3' criticó la forma en que fue tratada durante el mismo

Denuncian a Pasapalabra por trato "denigrante"
Pasapalabra - Twitter / @PasapalabraA3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Desde hace varios años, Pasapalabra se ha convertido en uno de los concursos televisivos más importantes de España, seguido por millones de personas cada tarde, con datos de audiencia muy buenos. Son muy pocos los afortunados que puede acudir al plató del programa en las instalaciones de Atresmedia. Lo que para muchos podría ser motivo de envidia, para una de las asistentes al programa de 'Antena 3' no lo fue, puesto que recientemente denunció el trato "denigrante" que allí sufrió.

Esta espectadora afirmó que le habían pagado "solo 9 euros por todo un día de 13 horas entre que salí de casa y volví". Para comer "un bocadillo y ya".

Para asistir como público al programa hay que cumplir unos requisitos mínimos como ser residente en España, tener el DNI en vigor y ser mayor de edad. Luego será la productora del programa quien deba confirmar la asistencia. De todos modos, no está del todo claro cuánto pagan formatos televisivos como Pasapalabra, pero a esta espectadora está claro que no le parece suficiente.

Polémica con el formato actual

Una gran parte del público del programa mostró recientemente su "hartazgo" con una parte del actual Pasapalabra. Para muchos espectadores, la parte final del rosco, sin duda lo más característicos del formato de televisión, se hace, en ocasiones, muy pesada para la mayoría de espectadores.

"Estoy bastante cansada de este juego de ambos, pasando palabra segundo a segundo sin mover ficha, y así durante 10minutos hasta que los agotan. También de que pregunten 30 veces el tiempo que les queda y explicarnos si tiene una mente que podría ser. Que aburrimiento", dijo un espectador en redes sociales, una opinión muy popular.

No parece que la dirección de Pasapalabra vaya a hacer caso a buena parte de su audiencia, puesto que no hay cambios a la vista, aunque tampoco sería la primera vez que un programa de televisión varía su formato para intentar no perder espectadores.

Desde la salida de Orestes y la posterior marcha de Pablo Díaz, el programa perdió a concursantes bastante carismáticas y de los que más enganchaba a la audiencia. A pesar de todo, la mayor parte de los espectadores de Pasapalabra son muy fieles al programa, por lo que la dirección del mismo está confiada de seguir con los números y datos actuales.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram