Paz Padilla se reinventa con uno de los secretos de Cádiz
La actriz y presentadora andaluza, que ha sido víctima de un acosador en una de sus tiendas, ha sorprendido con una receta de una receta clásica de la gastronomía gaditana
Paz Padilla está pasando un verano muy bueno en líneas generales, aunque la humorista y presentadora también ha sufrido varios golpes que, por momentos, no la han dejado descansar tranquila.
En el mes de junio, Paz fue noticia por un conflicto entre su marca de ropa, NoNiNá, y algunos comerciantes locales de Zahara de los Atunes (Cádiz), quienes se quejaban de que no podían usar la raspa de pescado en sus tiendas debido a que era una marca registrada, mientras que los empresarios decían que esa imagen es parte de la cultura de la zona.
Cuando aquello se calmó, la actriz se vio obligada a cerrar su chiringuito y su tienda en Zahara de los Atunes debido al incendio declarado en la Sierra de la Plata, situada en el municipio gaditano de Tarifa.
Al margen de estos complicados episodios, Paz Padilla muestra en sus redes sociales que está disfrutando del verano, dejando ver también su faceta más cocinilla. En una de sus últimas publicaciones, la gaditana prepara una de las recetas más tradicionales de la gastronomía andaluza, exactamente de la provincia de Cádiz: Atún 'encebollao'.

"Hoy voy a hacer una receta típica gaditana, atún encebollado. Lo que necesitamos es el atún. Lo primero que tenemos que hacer es cortar el atún en trocitos como de dos centímetros, rojo de almadraba. Calentamos el aceite y echamos el atún", empieza explicando Paz Padilla.
A continuación, "reservamos el atún". En el mismo aceite se echa "un ajito" y "cortamos tres cebollas en juliana".
"Echamos la cebolla en la olla. Una vez que ya está la cebolla hecha, le echamos el chorreón de vino y una cucharada de pimentón. Una cucharada de orégano, una hoja de laurel y le añadimos el atún", continúa. "Le echamos un poco de agua y un poco de sal" y dejamos que se haga el atún, lo que tarda muy poco. Una receta clásica y muy buena que Paz Padilla acompaña con unas "patatas fritas".

PAZ PADILLA, VÍCTIMA DE ACOSO
Aunque en líneas generales el verano está siendo tranquilo, Paz Padilla y su hija Anna Ferrer han vuelto a ser víctimas de un episodio desagradable en una de sus tiendas de ropa y complementos.
Hace unas semanas su tienda en Zahara de los Atunes fue atacada, lo mismo que ha ocurrido hace unos días en la tienda que tienen en Madrid.
"Pas Padilla es el demonio", escribieron con grafiti en la persiana metálica que cierra la puerta del local. Además, añadieron "Demonio" en el escaparate.
Desde el programa 'Fiesta' han explicado que Paz Padilla no va a dejar esto así, puesto que ha decidido tomar cartas en el asunto para que la justicia y las fuerzas del orden tomen cartas en el asunto, ya que en el citado espacio aseguran que los grafitis de Madrid y Zahara han sido hechos por la misma persona.
"Quieren ir contra Paz por apropiarse de los derechos de la raspa. Pero detrás hay otra historia mucho más tremenda", aseguran desde el programa.