Solo para valientes: el reto de la hamburguesa XXL con premio
Un restaurante ambientado en la América de los 50 lanza un reto para los más valientes: si te acabas su hamburguesa de dos kilos, te llevas dos noches de hotel

Betty and Sam es el restaurante que ha lanzado este loco reto, situado en pleno Arenal en Mallorca. Un restaurante que estimula los sentidos y que te hará sentirte en una película americana de los 50: sillones de cuero brillante, uniformes a rayas y los clásicos neones inundan el lugar dando ese toque retro en el que se reconoce fácilmente la época que representa. Ahora, el restaurante ha lanzado un desafiío único.
Si logas acabártela, ganas
Además de ser el sitio perfecto para los amantes del rock and roll clásico, el local es uno de esos en los que las cantidades son tan generosas que saldrás por sus puertas más que satisfecho. Entre sus platos se encuentran los famosos hot dog bien cargados, hamburguesas llenas de ingredientes, batidos riquísimos, alitas, nachos y patatas fritas al más puro estilo americano. Aunque si hay algo que se ha hecho viral en su local ha sido su famoso Burger Challenge.
Un reto que se ha convertido en todo un fenómeno, ya que el restaurante organiza de vez en cuando una competición para los estómagos más valientes. El reto es nada más ni nada menos que comerse una hamburguesa gigante acompañada de sus patatas fritas. Un reto que no solo depende de tu capacidad de comerte esta hamburguesa casi imposible de dos kilos, cargada de carne, queso y bacon, si no también de lo rápido que consigas hacerlo. El ganador actual, según cuenta elPeriódico es Alejandro Ruiz García, que consiguió comerse esta bestia en 9 minutos.
Este reto al más puro estilo Crónica Carnívoras ha encandilado a influencers como Menjant amb en Toni o Cenando con Pablo, que aceptaron el desafío pero pudieron terminarse la hamburguesa dejando las patatas, lo que hace inválido el reto. Y es es una hamburguesa que no es fácil de digerir, una montaña de cinco carnes con su pan y complementos que requiere de cierta estrategia para terminarla. Y no digamos ya acabarla en el menor tiempo posible, eso dificulta aún más el reto.
Tras el éxito del reto, el restaurante no descarta hacer más retos, según el directo de Marketing de HM Hoteles a explicado a elPeriódico: ''Queremos ahcer más retos e incluso probar con otras comidas que no sean hamburguesas, como un fish and chips gigante''. El próximo reto tendrá lugar el 23 de agosto, aunque si quieres probar su comida sin un cronómetro al lado, siempre puedes visitarlos y probar los platos de su carta sin involucrarte en ningún reto que luego puede darte dolor de tripa.