El sospechoso almuerzo de Raúl González y Brahim Díaz en un estrella Michelín
El ya exentrenador del Real Madrid Castilla, quien podría ir a la Bundesliga el próximo curso, se encontró con el futbolista del Real Madrid en un conocido restaurante asturiano, El Corral del Indianu

Está por resolver su futuro Raúl González Blanco, que ya anunció días atrás su salida de la estructura del Real Madrid tras seis temporadas al frente del Real Madrid Castilla. Tras ver frustrado nuevamente su anhelo de hacerse con el banquillo del primer equipo, siendo finalmente Xabi Alonso el recambio de Carlo Ancelotti para el Real Madrid 25/26.
Un adiós que, como él mismo dejó claro en su carta de despedida, está motivado por seguir creciendo como entrenador lejos de Valdebebas. Su deseo, eso sí, sigue siendo volver algún día para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu: “Se abre ahora una nueva etapa en mi vida como entrenador fuera de este club y con el convencimiento de que algún día volveré a la que siempre es mi casa”. Una noticia que confirmó, también, el propio Real Madrid, deseándole "todo lo mejor en esta nueva etapa de su vida".
Ahora se le abre un momento de reflexión sobre dónde entrenará el próximo curso, habiendo rechazado ya propuestas del fútbol portugués y de Alemania, al tiempo que ha sonado para el Getafe si Bordalás, finalmente, acaba abandonando la disciplina azulona. Pese a ello, las informaciones procedentes de tierras germanas siguen apuntando al madrileño hacia la Bundesliga, siendo la opción preferente para el RB Leipzig.
Raúl y Brahim Díaz, juntos en El Corral del Indianu
Una decisión que Raúl no se toma de manera aligerada, aprovechando junto a su familia de unos días de descanso en tierras asturianas. Esta pasada semana, sin ir más lejos, fue visto junto a su esposa Mamen Sanz en la playa de Santa Marina, en Ribadesella, así como también en Arriondas.
Durante su escapada, el eterno '7' del Real Madrid aprovechó, también, para hacer una parada gastronómica en el restaurante El Corral del Indianu, de José Antonio Campoviejo, el que cuenta con una estrella Michelín. Una comida en la que tras ella posó junto al equipo del prestigioso establecimiento hostelero, uno de los mejores de España.
Lo más llamativo de la comida no fue eso, sino que Raúl también coincidió con el madridista Brahim Díaz, ultimando su recuperación tras lesionarse en el tramo final de la temporada del aductor largo de su muslo izquierdo. Un encuentro entre ambos referentes del madridismo que ha despertado las especulaciones de muchos, estando aún por aclarar también qué pasará con Brahim en el nuevo Real Madrid de Xabi Alonso. Ofertas no le faltan al hispano-marroquí, quien precisamente goza de varios pretendientes en la Bundesliga; entre ellos, el Leverkusen de su actual entrenador. Las especulaciones, tras el almuerzo entre Raúl y Brahim, están servidas.