Kings League: El enfado de Piqué y las amenazas que desvela

"Nos lo hemos pasado bien y no pasa nada. Dejáis el equipo y listo. Pero no queremos más amenazas, porque no las vamos a permitir y quien lo haga, se irá", amenaza Piqué

Kings League: El enfado de Piqué y las amenazas que desvela
Captura del After King del lunes. - Kings League
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

La primera gran polémica de la Kings League, después de que Piqué, pasando por encima del árbitro del encuentro entre Rayo de Barcelona y Aniquiladores, mandara repetir un penalti. Ibai Llanos ya avisó en su directo del domingo que era “la primera vez que hay calentadas serias” y Piqué, en su Twitter, avisó que este lunes no estaría en el After Kings, pues no le apetecía.

Y como era de esperar, todos pendientes del After Kings de este lunes, en el que Gerard Romero comenzó explicando que “se nota una tensión en el ambiente de la Kings League”. Al final, Piqué si apareció en el programa que repasa la jornada de la Kings League y el presidente de la competición quiso dejar las cosas muy Claritas desde el primer momento, dirigiéndose a los presidentes de los clubes.

Lo primero que quiso dejar claro Piqué es que estaba disgustado con la actitud de los presidentes, catalogándolos de “malcriados y que no sabían comportarse”. Lógicamente, esas palabras no gustaron mucho a los presidentes. El mensaje del exazulgrana iba dirigido principalmente a los que estuvieron en el foco de la polémica: Perxitaa, JuanSGuarnizo y Spursito.

“Puedo hacer lo que quiera”, dice Gerard Piqué

En su argumentación, Gerard Piqué también quiso dejar claro que como presidente puede “hacer lo que quiera y si quiero repetir el partido lo puedo hacer. Sois unos privilegiados y quiero respeto para todos los que hacen la Kings League”. Antes de eso, cierto es, también quiso entonar el mea culpa por no “haber explicado con claridad la regla del 1 vs 1”.

También quiso recalcar Piqué que ellos no van a actuar en un fallo arbitral normal como “un fuera de juego mal pitado o una falta”, sino que van a hacerlo cuando “se esté aplicando una normal mal”. “Siempre voy a actuar lo que sea mejor para la liga, que nadie se piense que queremos beneficiar a uno o a otro, eso no es así”, dijo.

Junto a ello, Piqué también desveló que ha habido amenazas de abandonar la Kings League por parte de algunos presidentes. “Han venido con amenazas de abandonar la competición les digo, aquí tenéis la puerta. Nos lo hemos pasado bien y no pasa nada. Dejáis el equipo y listo. Pero no queremos más amenazas, porque no las vamos a permitir y quien lo haga, se irá", apostilló el presidente de la Kings League, Gerard Piqué.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram