Miguel Ríos valora la canción de Shakira y Bizarrap: "Es una mierda, horrible"

El cantante andaluz dio su opinión sobre el hit del momento y habló sobre otros artistas españoles como Rosalía

Miguel Ríos valora la canción de Shakira y Bizarrap: "Es una mierda, horrible"
Miguel Ríos - Twitter / @mrios / @dBSoundOficial
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

La 'Sessions #53' de Bizarrap y Shakira continúa imparable, rompiendo récord en la gran mayoría de plataformas musicales. El tema de la colombiana y el argentino roza los 300 millones de visualizaciones en Youtube desde que saliese el pasado 12 de enero. Tal ha sido la repercusión, que prácticamente todas las personas la han escuchado y han opinado sobre ella, incluidos compañeros del mundo de la música. El último en hacerlo ha sido Miguel Ríos, a quien la canción no es que le haya gustado mucho, calificando el hit del momento como "una mierda".

Miguel Ríos es toda una institución en el mundo de la música de nuestro país, por lo que es voz autorizada para hablar del tema. El artista de Granada dio una opinión muy particular sobre la canción de Shakira, cuyo éxito es incuestionable. "Me parece la parte más miserable de la comunicación cultural, que sirva de revancha de alguna cosa particular, pero que además a la gente le interese tanto. ¿A mí qué coño me importa si Shakira y Piqué se llevan bien o mal? A mí me parece la canción una mierda, es horrible", confesó Ríos.

Aunque con esta opinión se podría pensar que Miguel Ríos está en contra de la música actual, el artista andaluz alabó a cantantes españoles que están triunfando hoy en día en el panorama musical como Rosalía o C Tangana. "Es un disco a estudiar, con cosas brutales, hallazgos maravillosos y la chica canta que te mueres", comentó sobre la cantante catalana. "'Yo era ateo y desde que vi tu cuerpo, ahora creo'. Es un verso que merecía haberlo hecho el mismísimo Sabina", dijo sobre el verso de una de las canciones de C Tangana en 'el Madrileño'.

"Lo que me gusta es la música que mantiene una cierta actitud de dignidad. Yo quiero vender discos, que mis mecenas me sigan, que me sigan comprando discos y entradas, pero no a cualquier precio", siguió diciendo Miguel Ríos.

Por último, el artista, de 78 años, confesó tener ganas de empezar su nueva gira. "Estoy contento al ver que el espíritu del Rock & Ríos ha crecido mucho a través del tiempo. Eso me da mucha alegría porque cuando haces canciones lo que quieres es que permanezcan, que siga teniendo importancia en el momento presente es un regalo", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram