La nueva competición de Piqué tras la Kings League

En mayo verá la luz una versión femenina de la Kings League, con 12 clubes y 120 futbolistas; la nueva Queens League se jugará los sábados

La nueva competición de Piqué tras la Kings League
Piqué, junto al escudo de Porcinos. - KL
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Con el 2023 llegó la Kings League, el novedoso y a la vez popular torneo de fútbol 7 impulsado por el exfutbolista del FC Barcelona Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, junto a otros creadores de contenidos de habla hispana. En total, 12 streamers de España, Andorra y México que han armado sus equipos, contando con varios exfutbolistas entre sus filas. Véase el Kun Agüero, presidente de uno de los equipos, Chicharito Hernández, Capdevila, Casillas o Fabián Orellana, de los últimos en sumarse.

Una serie de condimentos que, lógicamente, han popularizado a la competición hasta el punto de llegar al compromiso con Joan Laporta de que la final se dispute el Camp Nou. En sus emisiones online han contado con peas de rating de más de un millón de personas online, como cuando se descubrió el misterioso ‘Enigma 69’.

La Kings League de este curso no será la única edición que se lleve a cabo, después de que este domingo, durante la transmisión oficial de la misma, revelaran que la Queens League será un hecho. La versión femenina de la Kings League comenzará en mayo y se jugará los sábados, habiéndose iniciado ya el proceso de búsqueda de talentos.

El proceso de selección se llevará a cabo a través de Infojobs. En el portal de búsqueda de empleo, que a su vez es uno de los principales patrocinadores de la competición de Piqué, se publicarán las ofertas de trabajo para los masters o comentaristas, así como para las futbolistas que quieran participar del mismo. Para ello, habrá que enviar un vídeo en el que se demuestren las habilidades futbolísticas de cada una.

Las ofertas de trabajo para la Queens League en Infojobs

"¿Quieres ser parte de la Queens League? Se busca talento para jugar la liga femenina de fútbol 7 que quieran demostrar sus habilidades y dejarse la piel con su equipo para ganar el campeonato. Si quieres demostrar tu talento y tus mejores jugadas, esta es tu gran oportunidad para ser parte de un proyecto muy grande como tú”, dice la oferta de trabajo para la Queens League, que, como era de esperar, ha contado con una gran aceptación desde el inicio.

En total serán 120 las vacantes; un total de diez jugadores para cada uno de los 12 clubes que configurarán la nueva competición de Gerard Piqué y sus amigos. Los equipos, además, podrán contar con hasta dos extras por jornada. La futbolista número 11, que será una invitada fija, y la número 12, que puede variar semana a semana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram