El "ridículo" de Iker Casillas

El ex portero de la selección española y del Real Madrid se ha vuelto muy activo en las redes sociales, sobre todo en TikTok

José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Iker Casillas vive una segunda juventud, al menos eso se podría pensar al verle en las redes sociales. A sus 41 años, el ex guardameta del Real Madrid y de la Selección cerca de cuatro millones de seguidores en TikTok donde está causando sensación con sus vídeos. Eso si, Casillas también tiene detractores, conocidos como 'haters', como Fernando Hierro.

En uno de sus últimos vídeos, el que fuera central del Real Madrid le dice al campeón del Mundo con España que es "un ridículo" por los vídeos que hace, "un antiguo que se quiere modernizar", afirmaciones que Casillas se toma con humor, como no puede ser de otra manera.

Los seguidores del también ex portero del Oporto en Instagram alcanzan casi los 19 millones, una red social donde recientemente Iker ha publicado una fotografía que se ha vuelto viral.

La presencia en Qatar de innumerables famosos por el Mundial ha hecho que coincidan allí Iker Casillas y el cantante Omar Montes, posando ambos en una foto que ha revolucionado las redes.

Ambos personajes quisieron inmortalizar el encuentro con una imagen que los dos han publicado en Instagram y que tuvo lugar en Lusail Marina. "Tus príncipes favoritos bebé", es el título que el exfutbolista y el cantante lo pusieron a la fotografía.

La instantánea fue comentada en Instagram por otros famosos como Rey Armada, Óscar Barrul, Daniel del Valle o El Niño de la Calle, quien escribió que "esta foto representa a España".

Hay que recordar que Casillas debutó este Mundial de Qatar 2022 como comentarista televisivo en RTVE, donde comparte pantalla con otros exjugadores como Andrés Iniesta, Santi Cazorla, Carlos Marchena o el 'Chapi' Ferrer. Aunque el madrileño estuvo cerca de dejar Qatar por la reciente operación de su exmujer, la periodista Sara Carbonero, finalmente se quedó en tierras cataríes y continúa comentando los partidos de la Selección.

Por su parte, Omar Montes está en Qatar porque es uno de los artistas que actua en el llamado Fan Festival, un festival que se celebra este miércoles 30 de noviembre con motivo de la Copa del Mundo. En él también participarán Calvin Harris, Sean Paul, Jason Derulo, Black Eyed Peas o J. Balvin. Varios medios informaron que el cantante español cobrará cerca de 300.000 euros por la actuación, siendo estos cantantes que aceptaron actuar en Qatar, no como Shakira o Dua Lipa, quienes rechazaron hacerlo como forma de protesta hacia el país catarí.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram