Música

Alejandro Sanz denunciado por actitudes “inhumanas”

El cantante ha sido denunciado por una fan que asegura que mantuvo una relación de amistad donde el cantante pasó limites morales

Alejandro Sanz denunciado por actitudes “inhumanas”
Alejandro Sanz denunciado por actitudes “inhumanas” - Cordon Press

Alejandro Sanz es uno de los grandes cantantes de habla hispana de todo el mundo. Toda su trayectoria en la música lo ha convertido en un verdadero referente con el que muchísimos cantantes sueñan con colaborar o con coincidir siquiera. Si los propios cantantes lo toman como ese referente y esa inspiración, más todavía ocurre con sus fans, repartidos por todo el mundo. Puede parecer algo exagerado, pero para muchas personas un cantante puede ser el que le salve de sus momentos más oscuros, sobre todo a nivel mental. Y es que se crea un vínculo muy fuerte entre un cantante y un fan cuando en una de sus canciones parece que describa perfectamente la situación que tú estás viviendo.

Se trata de un sentimiento difícil de explicar porque en la mayoría de ocasiones no llegas nunca a conocer al cantante más allá de ir a algún concierto, pero parece que fuera tu mejor amigo. El problema precisamente viene cuando esa persona la que idolatras cuando se sube a un escenario, fuera de él no es tan buena como te imaginabas e incluso se aprovecha de ti, de la admiración que tienes hacia su persona. Esto es lo que le ha ocurrido a una fan de Alejandro Sanz, que, según su propia denuncia, plantea que el cantante abusó de su confianza.

Una situación que roza lo ilegal

Su nombre es Ivet Playa y a través de sus redes sociales ha publicado un testimonio donde, en 3 minutos cuenta lo que ella asegura haber vivido junto al cantante. Según sus declaraciones se conocieron en 2015 cuando ella tan solo tenía 18 y él ya rozaba los 50. Para la joven fue una alegría tremenda conocerlo y que le empezara a seguir en redes y que incluso hablaran con cierta frecuencia. Asegura que no podía creerse que alguien del calibre de Alejandro Sanz mantuviera esa especie de relación de amistad con ella. Pero no todo fue tan bonito, poco a poco todo se fue oscureciendo y asegura que vivió una “terrible pesadilla” hasta el punto de que sus conversaciones eran vigiladas.

La primera vez que quedaron fue al poco tiempo de que Alejandro Sanz la siguiera en redes sociales, cuando ella todavía era una niña. Precisamente este hecho es el que le causa más dolor, saber que él ya entendía que era ella tan solo eso, una niña. Con el paso del tiempo Ivet se convirtió incluso en parte del equipo del cantante y asegura que llegaron a tener un vínculo personal que se convirtió en “íntimo y sexual”. A partir de ahí la fan asegura haberse sentido utilizada y humillada, porque entiende que sus acciones “llegaron a traspasar cualquier límite moral, incluso humano”. Esto tiene mucho que ver con una entrevista reciente del cantante, que Ivet ha rescatado y donde el mismo reconoce sus problemas, porque “se lleva a gente por delante” en las relaciones.