La cafetera que arrasa en Alcampo: buena calidad y tirada de precio
Se trata de una cafetera clásica y de calidad a un precio insuperable que ha llamado la atención por estética y por comodidad

Alcampo está arrasando en ventas de una cafetera hasta el punto de fulminar a Nescafé y Nespresso, dos de las empresas que más venden cafeteras. Se trata de un electrodoméstico clásico y de calidad tirada de precio que puedes conseguirlo en los supermercados Alcampo.
Si eres de esos que valora el buen café, sobre todo que sea de calidad y no torrefacto, para conseguirlo se debe preparar de la mejor manera, como se debe. En ese caso, esta cafetera de Alcampo es una de las mejores recomendaciones que encontrarás. Esta novedad de Alcampo es una de las preferidas para comenzar el día con energía, tomando una buena taza de café.

Se trata de la cafetera italiana Vitro de una taza marca Monix, con un interior pulido sin cantos para una limpieza más efectiva y con un recubrimiento interior antiadherente. No es válida para inducción (puede usarse calentándose sobre la vitrocerámica o sobre fuegos tradicionales) y la capacidad es para 1 taza.
Dos minutos para conseguir la intensidad más pura
Entre sus características a destacar hay que resaltar que el material de la carcasa y el color del producto es de aluminio y el tipo de producto es una cafetera italiana. Presenta un nuevo diseño más ergonómico del mango y pomo. Consta de una parte inferior para el agua y otra superior para el café molido. Solo hay que esperar unos dos minutos para que el café empiece a burbujear y disfrutar de su intensidad más pura.
El éxito se explica en el hecho de vender una cafetera italiana de calidad por menos de 9 euros. Las cafeteras italianas como la de Alcampo son muy apreciadas por sus ventajas y su asequibilidad. Pero, sobre todo, son los verdaderos aficionados al café de calidad los que la defienden por encima de todas las demás cafeteras.
Cafetera superautomática
Sin embargo, para quienes prefieran una cafetera más de las que se llevan actualmente, Alcampo también ha lanzado una cafetera espresso superautomática Krups EA 810B, que nos va a hacer volver a la esencia del espresso y, por la forma en la que ha sido diseñada, es completamente automática.

Es de la marca Krups y presenta un diseño compacto y cuenta con tres niveles de temperatura, así como tres texturas de molienda para unos resultados controlados. Entre sus características destacan que "su uso es tan sencillo como verter directamente los granos de café y esperar a que sea ella misma quien los muela".
Su capacidad es de 275 gramos y la del reservorio de agua admite hasta 1,7 litros. Tiene función autolimpieza, doble salida de café, molinillo y pantalla incorporados, una potencia de 1450 W y unas medidas de 26 (ancho) x 32 (profundidad) x 37 (alto) centímetros.