Fran Rivera muy criticado por esta actitud con su hijo de tan solo 3 meses
El torero se ha ido de vacaciones junto a su mujer y a sus hijos, pero han dejado al más pequeño fuera del viaje

Las vacaciones de verano son uno de los momentos más esperados durante todo el año por muchas familias. Se trata de la ocasión en la que todos los miembros pueden coincidir, sobre todo si se trata de una pareja con hijos pequeños, ya que tienen las vacaciones de verano del colegio. En realidad, durante todo el año se podrían hacer viajes semejantes aprovechando las diferentes festividades. Sin embargo, hay muchas personas que deciden esperar al verano para poder disfrutar precisamente de esas fiestas con la familia, y no pasarlas fuera del país o al menos del lugar de origen. No todas las personas pueden disfrutar de esas vacaciones realmente.
Lo primero es que, aunque esté regido por ley, no todos los españoles disfrutan de vacaciones como tal, de días libres. Además de eso, quienes sí tienen esa semana o esos 15 días durante el verano, quizá no pueden permitirse salir de su ciudad para ir a ningún lugar vacacional y tienen que conformarse con ir a alguna piscina o a la playa si es que la tienen cerca. Pero más allá de todas esas personas, hay otras tantas que sí las disfrutan. Los famosos son especialmente el centro de todos los focos cuando se van de vacaciones por los lugares tan impresionantes que visitan. Lo que ninguno quiere que pase es generar polémica y que se hable de ellos, como le ha ocurrido este año a Francisco Rivera y a su mujer Lourdes Montes por un problema con su hijo menor.
Una crítica por redes sociales
Uno de los hijos del famoso torero, Paquirri, ha estado de vacaciones junto a su familia en estas últimas semanas. Hasta ahí todo normal, no había saltado ningún problema. La polémica ha llegado cuando después de volver a su rutina en Sevilla, Lourdes Montes, mujer de Fran Rivera, subió una imagen a sus redes sociales con un carrito de su hijo menor, con tan solo tres meses. Junto a la imagen añadió un texto que planteaba que le habían echado de menos, que “estaba deseando achucharlo”. Claro está, ante esto no han tardado en saltar muchas personas en redes sociales entendiendo que a estas vacaciones no se habían llevado a su hijo menor. Algunas voces y comentarios plantean que el bebé tiene muy poco tiempo de vida como para haberse separado de su madre, así como que se trata de un comportamiento “incomprensible”. Ante todos esos comentarios, la diseñadora decidió eliminar la publicación para evitar generar más polémica, aunque también había quienes defendían la decisión de los progenitores.