Helvetia Seguros continuará asegurando a la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya un año más

La Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya y Helvetia refuerzan sus lazos y la aseguradora seguirá estando ligada a la institución deportiva catalana

Helvetia Seguros continuará asegurando a la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya un año más
Helvetia Seguros continuará asegurando a la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya un año más. - Helvetia Seguros.
Javier JiménezJavier Jiménez2 min lectura

La aseguradora refuerza su vínculo con la Federación, que actualmente cuenta con más de 45.000 federados, tras renovar el acuerdo de colaboración que mantiene con ella.

Helvetia Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya (FEEC) hasta finales de 2024. Gracias a este convenio, la aseguradora seguirá velando por la seguridad de los federados a través de su seguro de Accidentes. Además, continuará colaborando con las diferentes iniciativas y actividades que la Federación ponga en marcha a lo largo del año.

El acuerdo lo han suscrito el responsable de Clientes y Mercado de Helvetia Seguros, Francisco Astola, y el presidente de la FEEC, Jordi Merino, en la sede de la aseguradora. La marca de Helvetia Seguros continuará apareciendo en las tarjetas de todos los federados, así como en los carteles y folletos de los diferentes cursos de formación, competiciones y actividades que organice la Federació d'Entitats Excursionistes de Catalunya.

Helvetia Seguros muestra una vez más su apuesta por el deporte, concretamente por el montañismo, una disciplina en continuo crecimiento que cada vez cuenta con más adeptos en Cataluña. Al apoyar proyectos y asociaciones regionales, Helvetia Seguros contribuye a la diversidad y la cohesión local.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram