José Fernando Ortega se abre tras el fallecimiento de la madre de su hija
El hijo del torero y la cantante ha publicado un mensaje de despedida muy emotivo a la que fuera su exnovia

El fallecimiento de una persona nunca puede llegar a pasarse sin dolor. Se trata de lo más básico de la vida, lo único que todo el mundo sabe que ocurrirá con seguridad, morir. Sin embargo, se trata de un tema tan tabú que cuando ocurre, la mayoría de personas no está preparada para aceptarla cuando se trata de un ser querido o de una persona cercana. Y es que realmente nunca se piensa que le pueda ocurrir a alguien del entorno de la persona. Cuando se ve que fallece una persona joven por algún accidente o por alguna enfermedad, se siente tristeza por su familia, pero nadie imagina que eso por desgracia puede ocurrirle en su círculo más íntimo cualquier día.
Aunque parezca una reflexión algo negativa, es algo que hay que tener en cuenta para aprovechar la vida al máximo y no pensar que no hay límite, que todo puede hacerse mañana en lugar de hoy. Por que recientemente ha ocurrido algo parecido con una mujer joven que incluso ha dejado una hija en el mundo. Michu, quien fuera pareja de Jose Fernando Ortega, falleció hace pocos días, con tan solo 33 años. Lo que se conoce actualmente es que la causa de la muerte es una enfermedad cardíaca que había padecido desde su nacimiento. Aunque se operó en varias ocasiones, nunca dejó de estar en riesgo. Y así ocurrió, su cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio.
Una despedida emborronada
Esta joven saltó a la fama por tener una relación con Jose Fernando Ortega, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado. Entre ellos hubo muchos problemas causados entre otros aspectos por las adicciones y problemas de comportamiento que ha tenido el hijo del torero. Sin embargo ahora su relación, ya no como pareja, se había estabilizado y trataban de tener una conducta adecuada por el bien de su hija. De hecho, en las últimas voluntades de la joven ella planteó que quería que fuera José Fernando quien se encargara de la pequeña. Ante esto, el hijo de la cantante ha querido despedirse abiertamente de su exnovia. Se trata de un mensaje muy emotivo donde Jose Fernando le agradece todo el amor mostrado tanto hacia él como hacia su hija. “Siempre serás una persona recordad con una sonrisa en el alma. Brilla como nunca jamás. Te amamos, mami”, rezaba la carta.
El problema es que esta despedida se ha visto algo manchada por las polémicas que están protagonizando las familias de ambos, y encarnadas por sus respectivas hermanas. Gloria Camila, hermana de Jose Fernando fue quien quiso salir en Telecinco para plantear su dolor y que estaría al lado de su sobrina para que ella no sufriera lo que es no tener una figura materna. Sin embargo la hermanad e Michu, Tamara no tardó en responder planteando que es una sinvergüenza y que la familia Ortega había hecho sufrir mucho a su hermana, pero que ella se lo había callado por el respeto y el cariño que les tenía. Ante eso Tamara asegura que ella no se lo va a callar y que lo contará todo.