María Pombo cambia por completo y se pasa a Sevilla
La influencer tiene un nuevo y sorprende negocio y se dejó ver en la capital hispalense para el concierto de Emilia en Plaza España

María Pombo, una de las grandes 'influencers' de nuestro país, ha decidido dar un giro radical a uno de sus negocios para emprender en un nuevo mercado que no le está yendo nada mal. Con más de tres millones de seguidores sólo en Instagram, la joven dejó hace poco uno de sus negocios, concretamente el de la marca de ropa online Tipi Tent, el cual acumuló deudas importantes y no llevaba sólo ella, ya que eran muchos los socios, entre ellos Luis Giménez, exmarido de Marta Pombo.
La madrileña ha dicho adiós a sus negocios de moda, ya que ella sólo ponía el nombre y su marca pero no lo gestionaba por completo. Donde se ha lanzado ahora es al mundo gastronómico, el cual le apasiona, pero no abriendo un restaurante. María Pombo ha creado La Martinuca, una empresa de tortilla de patatas premium que acaba de alcanzar un acuerdo con el Corte Inglés.
Además de estar presente en el citado centro comercial, también ha abierto establecimientos en Alcobendas y Pozuelo. "Estas aperturas son una consecuencia natural de la respuesta que recibimos diariamente. Hemos trabajado con rigor en la identificación de ubicaciones, analizado comportamientos de consumo y apostado por formatos que optimicen la experiencia del cliente sin perder nuestra esencia", explica Víctor Naranjo, cofundador y consejero delegado de La Martinuca.
Se tratan de espacios de comida para llevar y para pedir a domicilio, no para consumir en el local. "Estas ubicaciones responden a un estudio detallado del consumo recurrente. La demanda de una oferta gastronómica tradicional, bien ejecutada y disponible con agilidad, es cada vez mayor. Nuestra solución busca atender esa necesidad con eficiencia y calidad constante", dice Christopher Aguilar, CMO de la marca.
La colaboración con el Corte inglés le sirve para abrir un córner gastronómico en Sanchinarro, no descartándose que se pueda encontrar en otros edificios del grupo.
ALABANZAS A SEVILLA
Mientras este y sus otros negocios van viento en popa, María Pombo disfruta de la vida. La influencer estuvo esta semana en Sevilla para disfrutar del concierto de Emilia Mernes en el Icónica Santalucía Sevilla Fest, festival que se celebra en un escenario único como la Plaza de España de la capital hispalense.
Pombo compartió en redes sociales muchas imágenes suyas en el evento y en Sevilla, dejando constancia de la maravillosa ubicación en la que se celebran multitud de conciertos en la capital de Andalucía durante estos meses. "¿Cómo es de fuerte estar en un concierto aquí? Sevillanos, estáis acostumbrados, pero esto no es normal", escribió en Instagram.