El misterio detrás del silencio de Cristina Pedroche
Cristina Pedroche cumple un mes desde el nacimiento de su segundo hijo y, desde entonces, ha mantenido un silencio que no ha pasado desapercibido. La presentadora ha evitado las redes sociales y generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores, mientras se enfrenta a las críticas tras su segunda maternidad.

"Pues sí, el amor se multiplica. Isai Pedroche Muñoz 17/07/2025", esas fueron las palabras que dedicó Cristina Pedroche al nacimiento de su segundo hijo. Desde entonces, el silencio se ha apoderado de las redes sociales de la presentadora con el vestido más esperado de las Campanadas. Un silencio que preocupa a sus seguidores, ya que suele ser bastante activa en Instagram.
Entre el silencio y las críticas
La última publicación de de Vallecas fue el 18 de julio, cuando contó a los cuatro vientos que había dado a luz a su segundo hijo. Un niño 'muy buscado', tal y como ella había comentado en más de una ocasión y que aumenta a cuatro el hogar que ha formado con Dabiz Muñoz. Un post con una sencilla pero sentimental foto en la que se retratan las manos de todos los miembros de la familia.
Al cabo de algunas horas, reapareció, esta vez en formato historias donde mostraba contenta que había podido comer jamón, elemento de riesgo para las embarazadas. Esa fue la última vez que supimos de ella, desde entonces Cristina Pedroche ha desaparecido por completo de las redes sociales, donde solía publicar casi a diario. El nacimiento del pequeño Isai parece haberla hecho recelosa a los comentarios ajenos, que la acompañaron en tantas ocasiones durante su primera maternidad.
Aunque ella está en silencio, no ha podido callar los mensajes que se vierten en sus redes sociales. Algunos, con la mejor intención, preguntan si se encuentra bien y le instan a reaparecer pronto para saber de ella, que siempre ha compartido pinceladas de su vida aunque siempre manteniendo la privacidad de sus hijos, que no son figuras públicas. Sus post también se han llenado de comentarios de haters, refiriéndose de manera irónica a su libro, Gracias al miedo.
La razón no la sabemos, pero sí el antecedente de su primer postparto. En esa ocasión no fue nada fácil para Pedroche, que comentaba que en el mismo día tenía tantos cambios de humor que le estaba costando estar ''estable''. Esto desató, como en casi todos los momentos que ha compartido en redes la presentadora, una ola de críticas en las que muchas mujeres comentaban: ''ni que fueras la única madre del mundo''. Puede que sea el motivo por el que esta vez ha decidido hacer un parón a su presencia en Instagram tras el nacimiento de su pequeño, evitando la sobrexposición a la que estamos acostumbrados en las redes sociales.