Preocupación por Eva González

La presentadora sevillana publicó en sus redes una foto asegurando que no se encontraba bien y tuvo que ir un centro de salud

Preocupación por Eva González
Preocupación por Eva González - Instagram

La sociedad actual obliga en muchas ocasiones a llevar un nivel de vida demasiado alto como para poder conllevarlo con una salud correcta. Casi todas las personas que se encuentran trabajando, especialmente cuanto más alto es el puesto, están sometidos a un nivel de estrés que puede pasar mucha factura. Ya hay muchos estudios que demuestran que un nivel de vida con un estrés alto puede reducir considerablemente la esperanza de vida, y sobre todo hace que se reduzca enormemente la calidad de los años vividos. En ocasiones es imposible parar por varios motivos. El primero de ello es que una vez que está dentro de esa rueda, salir es complicado por que no se es consciente del nivel de estrés al que se está sometido, hasta que tratas de parar, o lo ves con perspectiva.

El segundo motivo es el mayor condicionante para aceptar este estrés, aunque pueda amargar la vida, y es la parte económica. Buena parte de las personas que tienen que someterse a estrés no lo hacen por gusto ni muchísimo menos o porque amen su profesión, lo hacen porque no les queda otra. En la situación económica actual, incluso algunas veces con un pluriempleo no se llega bien a fin de mes, lo que hace que muchos padres y madres de familia tengan que soportar de todo por el bien de sus hijos. Aunque la vida de los famosos pueda parecer perfecta y sin ningún problema, ellos en ocasiones también se someten a mucho estrés. Este es el caso de Eva González, que ha publicado una historia en su perfil de Instagram que ha preocupado a sus fans.

Cómo volverse invencible

La que fuera Miss España en 2003 siempre ha tenido una vida, desde entonces, muy ligada a la televisión. De hecho, es la presentadora de uno de los programas más vistos de España, ‘La Voz’. También estuvo y sigue mucho en el ojo público por su relación con Cayetano de Rivera, padre de su hijo y que recientemente fue detenido por un altercado con la policía. No se sabe si esto ha podido sumar de manera negativa a su situación o no, pero la cuestión es que la sevillana publicó una imagen al lado de unos goteros que muestran que se encontraba en un centro médico. Además en la propia imagen planteaba que no se encontraba bien, que su cuerpo no le respondía bien por el volumen de estrés y de trabajo. Aun así ha querido mostrarse optimista planteando que después de esta mala situación, se volverá “invencible”.