La ruptura de Cayetano Rivera y María Cerqueira

El torero habría terminado su relación con la portuguesa después de dos años juntos, por la relación a distancia

La ruptura de Cayetano Rivera y María Cerqueira
Cayetano Rivera termina con su pareja - Instagram: @cayetanorivera

El año 2025 para el hijo mediano de Paquirri está siendo bastante duro, al menos en su inicio. Este año se trata del último que se vestirá con el traje de luces para salir a torear, ya anunció que sería el de su retiro. Más allá de eso, parece que la vida le tenía preparada otra novedad, y es que ha terminado su relación con la que hasta ahora era su pareja, María Cerqueira. Según adelanta ¡Hola!, ambos han decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo, asique en teoría todo habría acabado de la mejor manera. El principal motivo parece que podría haber sido la distancia que constantemente separaba a ambos por cuestiones laborales. De manera que no ha habido infidelidades ni ninguna cuestión más allá de que a ambos les resultaba imposible mantener una relación con esas circunstancias.

Un año complicado

Así habría terminado una relación que comenzó hace dos años, que salió en los medios en marzo de 2023. Fue bastante llamativa puesto que había pasado muy poco tiempo desde que el diestro anunciara la ruptura con la madre de su hijo, Eva González. Aunque realmente, ambos la hicieron oficial hace menos de un año, cuando posaron juntos en un evento importante para la portuguesa, su propio documental biográfico. Desde ahí, la siguiente vez que se les pudo ver juntos fue en enero de este año, en el 48 cumpleaños del hijo de ‘Paquirri’.

De manera que esta dura ruptura explica en parte algunas de las imágenes con rostro serio que se han tenido del torero. Fue en el Mutua Madrid Open donde se le vio por última vez junto a su hija, que además tenía una muy buena relación con la presentadora portuguesa. Algunos medios señalan que ante esta situación el torero decidió refugiarse en la finca de Ronda que comparte con su hermano mayor, Francisco Rivera.

Ambos hacían mucha vida de familia, ya que ella también tiene dos hijos, de manera que, durante estos dos años, Cayetano se ha convertido casi en el padre de los pequeños. La primera alarma saltó en Semana Santa, cuando no se les vio juntos. Teniendo en cuenta lo importante de este evento para Cayetano, que no estuviera su pareja acompañándolo hizo pensar en una posible ruptura. De hecho, ella mostró sin ningún pudor que se encontraba en la playa de Brasil, mientras que el torero disfrutaba de los pasos en Sevilla.