Televisión

Brigitte Nielsen visita 'El Hormiguero' y explica a Pablo Motos el parecido con Oprah Winfrey

La expareja de Sylvester Stallone y antigua compañera sentimental de Bertín Osborne participa por primera vez en el programa dirigido por Pablo Motos en la cadena de televisión Antena 3

Brigitte Nielsen visita 'El Hormiguero' y explica a Pablo Motos el parecido con Oprah Winfrey
Brigitte Nielsen visita 'El Hormiguero' y explica a Pablo Motos el parecido con Oprah - Antena 3
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Brigitte Nielsen, una de las figuras más emblemáticas de Hollywood, llegó a las pantallas siendo una adolescente. Comenzó su carrera como modelo a la temprana edad de 16 años, cautivando a audiencias de todo el mundo con su elegancia y carisma en las pasarelas.

Después de un breve receso en el mundo del modelaje, Nielsen incursionó en el cine, dejando una marca imborrable en la industria. Durante la década de los 80, cautivó al público con su presencia en películas icónicas como 'Rocky IV', 'Cobra' y 'Superdective en Hollywood II'. A lo largo de los años, ha continuado sorprendiendo a sus seguidores con destacadas actuaciones en películas más recientes como 'Los Mercenarios' y 'Creed II'.

Además de su exitosa carrera en la gran pantalla, Brigitte Nielsen ha forjado una conexión especial con España, estableciendo su residencia en Marbella y siendo reconocida como una figura popular en la escena española del entretenimiento.

La llegada de Brigitte Nielsen al plató de 'El Hormiguero' fue recibida con entusiasmo y emoción por parte de la audiencia y el equipo del programa. Con una energía contagiosa, la actriz sorprendió a todos al protagonizar un divertido intercambio de besos con el presentador, Pablo Motos, y hasta simular un combate de boxeo, demostrando su espíritu vivaz y su sentido del humor único.

Al sentarse frente a las cámaras, Nielsen expresó su gratitud por la oportunidad de estar en el programa: "Quiero agradecerte por invitarme. Mis amigos en Los Ángeles siempre me dijeron que si alguna vez venía a España, tenía que visitar 'El Hormiguero'. Es el único programa en España que se asemeja al de Oprah Winfrey".

Halagos y agradecimientos

Pablo Motos no escatimó en elogios para su distinguida invitada: "Nunca imaginé que estaría aquí contigo. Soy un gran fan tuyo, especialmente de la saga de Rocky". Además, reveló el vínculo especial que Nielsen ha establecido con España, convirtiéndola en su hogar permanente.

En su intervención en el programa, Brigitte elogió a España por su cálido clima, su deliciosa gastronomía y la hospitalidad de su gente: "Es un país maravilloso. He conocido a personas encantadoras aquí y me he sentido muy bienvenida".

Con su presencia vibrante y su genuino aprecio por España, Brigitte Nielsen dejó una impresión imborrable en 'El Hormiguero', cautivando a la audiencia con su carisma y su encanto incomparables. Su visita no solo destacó su brillante trayectoria en Hollywood, sino que también resaltó su conexión especial con el público español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram